somosPata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

Para la sesión dominical de las 16h30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

La Becerrada
San Ginés de la Sierra, un pueblecito perdido entre las montañas, cerca de Despeñaperros, es famoso por su persistente sequía y por un asilo llamado «El hogar del vencido», donde residen veinte ancianos al cuidado de unas monjas. Para resolver los apuros económicos del centro, se decide organizar una becerrada benéfica, y el alcalde les cede la plaza de toros.
Domingo 3 a las 16.30h

Canción de juventud
Cerca del mar y muy próximos entre sí, hay dos internados. Don César, de ideas y costumbres anticuadas, dirige el de los chicos, mientras que dos monjas con modernas ideas sobre la educación, dirigen el de las chicas. Un día, las hermanas convencen al estricto don César para hacer una excursión todos juntos y al descubrir una ermita en ruinas, deciden reconstruirla.
Domingo 10 a las 16.30h

Las viudas
Tres relatos sobre la repentina muerte de tres maridos. En «Luna de miel», un hombre recién casado muere por culpa de la excesiva fogosidad de su mujer. En «El aniversario», el marido, que lleva una doble vida, muere a causa de una aventura con una joven demasiado apasionada. Y en «El retrato de Regino», una apenada viuda ve cómo cambia su vida cuando descubre que su marido ha muerto a causa de su avaricia y mezquindad.
Domingo 17 a las 16.30h

El turismo es un gran invento
Un alcalde decide convertir un pequeño pueblo de Aragón en un gran centro turístico para promover así su desarrollo. Los focos de atracción serían las frutas y un castillo.
Domingo 24 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.