nickelodeonEl lunes 11 de junio a las 21:55h, la empresa más exitosa del mundo del gaming sigue afrontando nuevos retos en Nickelodeon con el estreno de la temporada 3 de “Game Shakers”. Babe, Kenzie, Hudson, Triple G y Double G trabajan juntos para que su imperio de videojuegos esté siempre al día de las últimas tendencias digitales. Esta no es una tarea fácil… ¡pero puede ser muy divertida! En sus nuevas aventuras, el grupo de amigos y empresarios crean un videojuego sobre un nuevo juguete y emprenden una misión de rescate, entre muchos otros desafíos.

En la nueva temporada de #GameShakers, sus protagonistas se embarcan en la creación de un videojuego para una empresa juguetera. Parece pan comido, pero la compañía no les permite ver el juguete en el que debe basarse en videojuego… ¿Podrán crearlo a ciegas? Además, Babe y Dub se enfrentan en una batalla de baile para descubrir cuál de los dos es mejor bailando… ¿Quién será el rey de la pista?

Otro día, Trip se pone muy triste después de perder una gran batalla de videojuegos… ¡contra un niño de 7 años! Y por si fuera poco, las chicas viajan hasta el centro para jóvenes con mal comportamiento en el que Double G ha encerrado a Trip, con la intención de sacarlo de allí… ¿Lo conseguirán?
Lunes 11 a las 21.55h
Lunes a viernes a las 21.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.