amazon-videoAmazon estrenará Tom Clancy’s Jack Ryan, coproducida con Paramount Television y Skydance Television, el 31 de agosto en Prime Video.

La serie es una reinvención moderna que se centra en el inesperado héroe creado por Tom Clancy. La serie sigue a Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que se ve empujado a una peligrosa misión de campo por primera vez. Ryan descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanzan al centro de una peligrosa intriga con un nuevo tipo de terroristas que amenazan con la destrucción a escala mundial.

La serie dramática de una hora y ocho episodios está protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place, 13 Hours) como Jack Ryan, Wendell Pierce (The Wire) como James Greer y Abbie Cornish (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como Cathy Mueller. Es una producción de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break), que han llevado la serie a la televisión y ejercen como showrunners. Cuenta también con el director nominado al Oscar Morten Tyldum (The Imitation Game), que también dirigió el episodio piloto, y los productores de Platinum Dunes de Michael Bay.
Produciendo la serie junto a Bay en Platinum Dunes se encuentran Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Brad Fuller. Además, Daniel Sackheim (The Americans), Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit) y David Ellison de Skydance, Dana Goldberg (Mission: Impossible – Rogue Nation, Star Trek Beyond) y Marcy Ross (Grace and Frankie, Altered Carbon) también producen la serie con Lindsey Springer y Allyson Seeger como co-productores ejecutivos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.