dmaxUn año más, DMAX continúa a la vanguardia de la promoción en televisión y se consolida como referencia creativa más allá de nuestras fronteras. El canal de televisión de VeoTV ha sido reconocido por el jurado de los prestigiosos ‘PromaxBDA Global Excellence 2018’, también conocidos como los PromaxBDA Mundiales, con 3 galardones, 1 de oro y 2 de bronce, en la última edición de los premios que se entregaron ayer en Nueva York.

Los ‘PromaxBDA Global Excellence’, los premios anuales de ámbito mundial considerados como los ‘oscars’ de la promoción televisiva, han reconocido a la campaña promocional del documental ‘QUEEN: DAYS OF OUR LIVES’ con dos estatuillas, una de oro en la categoría de ‘Mejor utilización de la música en un spot’ y un bronce en la categoría ‘Mejor spot realizado con un presupuesto limitado’ (Something for nothing). Además, la campaña original de DMAX para promocionar la emisión de la trilogía ‘REGRESO AL FUTURO’ en el canal ha obtenido un PromaxBDA de bronce en la categoría de ‘Mejor campaña para una película emitida en televisión’.

Con estos nuevos galardones que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción de todo el planeta, el canal suma un total de 12 premios en su palmarés en los prestigiosos PromaxBDA Global Excellence a nivel mundial y cuenta también con otros 9 premios en el certamen europeo desde el nacimiento del canal de televisión de VeoTV en 2012.

Según señala Elena Hermosilla, directora de Marketing, Comunicación y Digital de Discovery en España y Portugal: “siempre es un orgullo ver reconocido el trabajo y la creatividad de un equipo con talento que trabaja duro por sorprender al espectador con cada campaña. Pero cuando el reconocimiento viene de los mejores profesionales de la industria del marketing a nivel mundial, la satisfacción al comprobar que las buenas ideas y el ingenio a la hora de llevarlas a cabo no pasan desapercibidas es inmensa y sirve de revulsivo para seguir sorprendiendo e impactando al público”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.