nickelodeonEl reino mágico de Astoria abre sus puertas para acoger a todos los fans de Nickelodeon el lunes 18 de junio a las 20:15h, con el estreno de “Academia de Caballería”, la nueva serie de imagen real del canal. De los creadores de “Los Thunderman”, esta serie llena de humor sigue las aventuras de Arch y Ciara, dos jóvenes que sueñan con convertirse en caballeros de élite pero que, para conseguirlo, deben esconder sus verdaderos orígenes: ella oculta que en realidad es una princesa y él… ¡que no es un draconiano!

#AcademiaDeCaballeria está ambientada en Astoria, un mundo mágico en el que caballeros, criaturas mitológicas y seres fantásticos conviven en armonía, y donde se encuentra la Academia de Caballería, una escuela de entrenamiento de caballeros. Allí se prepara Ciara, una joven valiente y competitiva que guarda un gran secreto: ¡es toda una princesa! En la escuela, Ciara conoce a Arch, un chico presumido y astuto que también esconde su verdadera identidad para poder permanecer en la academia, ya que no es el draconiano que todos creen. A pesar de que son muy distintos, los dos crean una alianza para protegerse mutuamente, guardar sus secretos… ¡y que no les expulsen de la escuela!

En el inicio de la serie, una nueva y peligrosa amenaza se cierne sobre Astoria. Un temido guerrero experto en las artes oscuras ha reunido una gran armada y está conquistando las tierras cercanas. Por eso, ahora más que nunca Astoria necesita la ayuda de sus mejores guerreros para defenderse frente al mal.
Lunes 18 a las 20.15h
Lunes a viernes a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.