movistar+El próximo 21 de junio es el Día Internacional de la Música y Movistar+ quiere rendirle homenaje con una programación especial que incluye el estreno de programación, los mejores documentales, conciertos, programas y películas musicales en #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30), Movistar Xtra (dial 32) y Movistar DCine (dial 35). Todo este contenido estará disponible completo bajo demanda.

Alberto Iglesias y Lang Lang acompañan a Iñaki Gabilondo en un paseo hacia la música del futuro en el nuevo episodio de «Cuando ya no esté: La música del mañana»; y que se estrena en #0 de Movistar+ a las 22:00h. Lang Lang es uno de los músicos más mediáticos del mundo y The New York Times lo considera el pianista más importante de la actualidad. Alberto Iglesias es el compositor español de bandas sonoras para el cine con más renombre internacional, autor de la música de más de medio centenar de películas y la persona que más veces ha ganado el Goya (10), además de sus tres nominaciones al Oscar.

Desde su gran experiencia, ambos músicos se convierten en una voz autorizada para reflexionar e intuir hacia dónde avanza la música del mañana.

El estreno de “Eric Clapton. El patrón del blues” pone la nota musical en Movistar Estrenos. Desde las 22:30h, y en su versión bajo demanda, el documental, dirigido por Lili Fini Zanuck, ganador de un Oscar por “Paseando a Miss Daisy”, repasa la vida del músico y compositor de rock y blues británico, que, desde que era niño, quedó atrapado por el blues, su tristeza y sonoridad.

Siempre acompañado de esa aura de tristeza que se revela en los periodos de depresión en los que las drogas toman partido y la autodestrucción se hace fuerte, Eric Clapton ha conseguido ser el máximo exponente de un estilo propio, inolvidable e imprescindible en la historia de la música.

Los conciertos más emblemáticos y los documentales de los músicos más legendarios en Movistar Xtra
Movistar Xtra (dial 32) dedicará más de doce horas de su programación con los mejores documentales, conciertos y programas de música. De esta forma, durante el jueves 21 de junio se podrá disfrutar de la emisión de “U2: El concierto de Abbey Road”, “George Michael: Freedom”, “La música de Ryuichi Sakamoto” o “Sleaford Mods: Punk y cerveza”, entre otros.

En Movistar DCine (dial 35) la música sonará más alto que nunca con la programación de una selección de películas musicales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.