neox kidzToalla, bañador, bronceador… Neox Kidz ya está listo para exprimir las vacaciones acompañando a los espectadores más jóvenes. Desde este 23 de junio, el canal de Atresmedia Televisión arranca de manera oficial su VeraNeox Kidz. Habrá estrenos de series, nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas de Neox y otras acciones que irán sumándose progresivamente.

El primer gran lanzamiento llegará este lunes 25 de junio con el estreno en exclusiva de la primera temporada de LLUVIA DE ALBÓNDIGAS: LA SERIE, ficción basada en los famosos largometrajes del mismo título y en el best seller de Judi y Ron Barrett.

Esta adaptación, desarrollada por DHX Media y Sony Pictures Animation, continúa con los pasos del científico Flint Lockwood en sus tiempos de instituto.

Más emisiones a lo largo del verano y próximos meses.

INSPECTOR GADGET (Temporada 1)
La serie cuenta con una primera temporada centrándose en Penny, una agente en entrenamiento del CG con Sabiondo como su nuevo asistente. Cuando el Dr. Claw se descongela de un Iceberg y reactiva MAD, el Inspector Gadget vuelve de su retiro para detener a Claw una vez más, con Penny y Sabiondo oficialmente a su lado. En Navidad, llegará el estreno en exclusiva de la segunda temporada.

LUCKY FRED (Estreno Temporada 2)
Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee.

POWER RANGERS. SUPER NINJA STEEL
Coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia, los espectadores seguirán disfrutando del estreno de la última temporada.

LOS THUNDERMANS (Temporada 1, 2 y 3)
Los superpoderes de ‘Los Thundermans’ serán más potentes que nunca.

Esta familia está formada por Phoebe y Max Thunderman; hermanos gemelos pero con personalidades muy diferentes. Phoebe se centra en hacer el bien y Max se centra en ser el villano más poderoso del mundo. La familia la completan sus hermanos Nora, Billy y Chloe y sus padres, ya retirados, Hank y Barb Thunderman. La serie se llevó el premio al ‘Show de TV Favorito’ en la edición de los Kids’ Choice Awards.

ALVINNN Y LAS ARDILLAS (Temporadas 1 y 2)
Las ardillas Alvin, Simon y Theodore, y las descaradas ‘chipettes’ Brittany, Jeanette y Eleanor van a la misma escuela, tienen tareas que hacer y cuando llegan a casa se pelean como cualquier hermano. Creada por Janice Karman, la ficción animada franco-estadounidense es una continuación de la original de los 60. En septiembre, además, llegarán más capítulos de estreno.

LOS PADRINOS MÁGICOS
Vuelve a Neox Kidz esta serie tan querida por los pequeños de la casa. Creada por Butch Hartman, las aventuras estarán marcadas por un nuevo personaje, una nueva vecina de Timmy que también tendrá a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos.

Y por supuesto, en verano, Neox seguirá haciendo disfrutar de lo lindo a los más pequeños de casa con multitud de capítulos de MUTANT BUSTERS, ANGRY BIRDS, PIGS, STELLA y RABBIDS, entre otras entregas.

VeraNeox Kidz amplía su horario y se emitirá de lunes a viernes en la franja de 07:00 horas a 10:30 horas. Los sábados y domingos lo hará de 07:00 horas a 12:30 horas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.