nick jrProtagonizada por un grupo de pajaritos entusiastas que entrenan día a día para ganar sus ‘alas’ y llegar a ser pájaros de rescate ‘hechos y con plumas’. El lunes 25 de junio a las 07:35h, los fans del canal pueden surcar los cielos junto a este nuevo y atrevido grupo de amigos. Estos cuatro pajaritos nunca dejan pasar la oportunidad de ayudar al resto de animales de Isla Gran Torbellino, donde viven, poniendo en práctica todo lo aprendido en la academia Top Wing. En sus primeras aventuras, ayudan a un murciélago a salir del Cañón del Peligro, rescatan a una familia de osos polares y salvan a Shirley Ardilla tras un accidente de su máquina voladora.

La serie de estreno comienza con la llegada a la academia #TopWing de este nuevo equipo de cadetes, formado por Swift, el pájaro más rápido del cielo; Rod, un gallo que corre sobre el suelo; Penny, la pingüino experta en submarinismo, y Brody, el más tranquilo de todos, imparable en el agua. Todos están todavía entrenando, por lo que muchas veces completan sus misiones… ¡’por las plumas’! Por suerte Speedy y Bea, los directores de la academia, siempre están dispuestos a ayudar y a prestarles multitud de herramientas y vehículos de última tecnología, diseñados, construidos y reparados por ellos mismos.

En los primeros episodios, Swift se adentra en el Cañón del Peligro para rescatar a un murciélago, que lo sobrevolaba para demostrar su habilidad como piloto. Además, Penny salva a una familia de osos polares que flota en las cálidas aguas cerca de la Isla Gran Torbellino… ¡Qué valiente! Y, por si fuera poco, la gigantesca máquina voladora de Shirley Ardilla casi se estrella en el mar y el Equipo Top Wing tiene que dar lo mejor de sí mismo para salvarla… ¿Lo conseguirán?
Lunes 25 a las 7.35h
Lunes a viernes a las 7.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.