nickelodeonEn junio, una de las familias más famosas de Nickelodeon vuelve al canal con nuevos episodios de su cuarta temporada: ¡»Los Thunderman”! Estos superhéroes regresan el lunes 25 a las 21:30h, dispuestos a vivir nuevas y heroicas aventuras, como cuando los gemelos viajan en el tiempo, cuando viven una y otra vez el mismo día o cuando Max se independiza, entre muchas otras historias de estreno en el canal.

En estas nuevas aventuras de #LosThunderman, ¡los gemelos viajan en el tiempo! Cansados de escuchar historias acerca un antiguo alcalde de su ciudad, Max y Phoebe deciden usar una máquina para viajar al pasado y comprobar con sus propios ojos si la leyenda es real o no. Sin embargo, las cosas se complican y el viaje de los héroes tiene consecuencias terribles para la ciudad… ¿Conseguirán solucionar la situación?

En otra ocasión, Max y Phoebe disfrutan de un día libre para descansar de su trabajo como héroes… ¡que parece que nunca acaba! Los hermanos reviven una y otra vez el mismo día y necesitan encontrar una forma de escapar del círculo vicioso. Además, Max decide independizarse y mudarse a casa de uno de sus amigos, donde la única regla… ¡es que no hay reglas! Quizás Max se vea superado por tanta libertad y eche de menos las normas de su antigua casa… ¿Volverá a vivir con el resto de la familia?

¡Pero eso no es todo! Hasta el día del estreno de los nuevos episodios, y para que la espera no se haga tan larga, Nickelodeon ofrece todos los fines de semana del mes maratones especiales con más aventuras de “Los Thunderman” muuuy divertidas y emocionantes.
Lunes 25 a las 21.30h
Lunes a viernes a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.