netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este caluroso mes de julio, las series «Juegos sagrados» y «Good Girls» y nuevas temporadas de «El Chapo» y «Anne with An E».

Temporada El Chapo
Producida por Univisión y distribuida por Netflix, El Chapo se ha convertido en una de las serie más polémicas y vistas en español por exponer la complicidad del sistema político con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa.

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán.
Sin fecha de estreno

Good Girls
Serie norteamericana producida por NBC Universal Television y protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood), se estrena el martes 3 de julio.

La serie se centra en tres mamás suburbanas que deciden que es hora de rebelarse robando el supermercado local con una pistola de juguete. Cuando el gerente echa un vistazo a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, no hace falta mucho tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.
Desde martes 3 a las 9.01h

2ª Temporada Anne with An E
«El maravilloso mundo de Anne adquiere otra dimensión con la llegada de nuevas caras y nuevas experiencias en torno al amor, la pérdida y el hecho de madurar.

Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo.

Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios.
Desde viernes 6 a las 9.01h

Juegos sagrados
«Juegos sagrados» es una historia de traición llena de realismo y glamur con Bombay como escenario, la ciudad donde nunca nada se detiene. Protagonizada por Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Radhika Apte. Dirigida por Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap.

Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.

Saif Ali Khan y Nawazuddin Siddiqui, iconos de Bollywood, protagonizan esta serie basada en la novela de Vikram Chandra.
Desde viernes 6 a las 9.01h

Sugar Rush
El tiempo es el ingrediente fundamental para estos equipos, que compiten contrarreloj para cocinar los postres más ricos.
Desde viernes 13 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.