amazon-videoAmazon anuncia hoy que la docuserie EAT. RACE. WIN, antes conocida como la serie de Hannah Grant del Tour de France, se estrenará el viernes 27 de julio, exclusivamente en Prime Video. Este Prime Original sigue a Grant, la primera chef femenina en la famosa carrera ciclista del Tour de Francia, y al equipo Orica-Scott 2017. Los seis episodios estarán disponibles en esta fecha en streaming, fecha que coincide con el lanzamiento del nuevo libro de cocina del mismo nombre de Grant.

EAT. RACE. WIN es una aventura entre bastidores y fuera de la bicicleta, en el mayor evento deportivo anual del planeta: El Tour de Francia. La chef Hannah Grant lleva a los miembros de Prime a su “carrera dentro de la carrera” mientras busca comida de alto rendimiento para el equipo ciclista profesional de Australia, Orica-Scott. Mientras el Director Deportivo de Orica-Scott, Matthew White, anima a sus corredores hacia la victoria, Grant y su equipo crean con maestría un menú diario de comida rica en sabor y orientada a facilitar “combustible” a los corredores para afrontar más de 2.200 agotadoras millas. A lo largo del Tour y a través del paisaje culinario de Francia, Grant -conocida como la Reina de la Cocina de Alto Rendimiento y la primera chef de pedigrí de élite en las carreras- nos muestra exactamente lo que se necesita para rendir al límite de la resistencia humana durante 21 días de carrera.

Grant es chef, instructora de nutrición deportiva y desarrolladora de recetas. Es veterana del Fat Duck, donde trabajó junto a Heston Blumenthal, y del Noma, donde trabajó con René Redzepi. Su primer libro de cocina, The Grand Tour Cookbook, lanzado en 2015, fue la inspiración para la serie y está disponible en Amazon.com.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.