movistar+Movistar+ anuncia los estrenos de sus canales Movistar Estrenos y Movistar Xtra para este próximo mes de julio.

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Movistar Estrenos
Todo sobre Serena Williams (Documental)
En primera persona. Sin filtros y con todo el acceso posible. «Todo Sobre Serena Williams» es una serie documental en la que conoceremos de primera mano cómo la gran estrella afronta la recta final de su embarazo, el parto y los primeros días con un recién nacido en casa. Pero también es la historia del gran reto que supone volver a las pistas tras el retiro y cómo encontrar la motivación para volver a ser la nº1, esta vez con la pequeña Olympia Ohanian Jr. Williams desde las grandas.

Además, conoceremos otros roles de Serena: su versión como exitosa mujer de negocios, su pasión por la moda o lo importante que para ella es su familia.

«Todo Sobre Serena Williams»es una producción de HBO.
Lunes 2 a las 20.50h

Nick Bollettieri: El amor no vale nada (Documental)
Dirigido por Jason Kohn, ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance con «Manda Bala» (2007), este documental recupera la figura de Nick Bollettieri; un hombre incapaz de recordar el nombre de sus 8 esposas, pero que logró construir una escuela de tenis en la que entrenó a muchas de las grandes estrellas como André Agassi , Mónica Seles o Serena Willians.

Conocido a través de «Open», el best seller de Andre Agassi, Bollettieri es un hombre pagado de sí mismo pero con una indudable capacidad de entrenar el talento.

Convertido en un intento infructuoso por recuperar su amistad con Agassi, el documental avanza en torno a la historia del tenis reciente, en la que Ballettieri juega el papel del gran tirano de la historia.
Lunes 2 a las 23.45h

Te quiero, Cecil Beaton (Documental)
Cecil Beaton fue uno de los más influyentes fotógrafos y diseñadores del siglo XX, un hombre con un insaciable apetito por la belleza, con retratos inolvidables de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o la Reina Isabel.

Un dandy que además fue un gran fotógrafo de guerra. Su verbo afilado le sirvió para convertirse en un agudo observador de la alta sociedad de la época. En esta película documental dirigida por Lisa Inmordino Vreeland (Diana Vreeland. La mirada educada, Peggy Guggenheim. Adicta al arte), es el propio Beaton el que se convierte en objetivo del relato revelándonos a un monstruo creativo con un gusto muy particular. En su VO cuenta con la narración de Ruppert Everett.

A través del testimonio de Manolo Blahnik, David Hockney, David Bailey, Diana Vreeland o Truman Caponte o sus propias declaraciones y entrevistas, descubrimos a un hombre que hizo de su propio estilo de vida toda una obra de arte.
Jueves 5 a las 20.00h

Coco
Miguel, un niño de 12 años, sueña con cantar y tocar la guitarra como su ya fallecido ídolo: el gran Ernesto de la Cruz. Pero alcanzar sus sueños no es fácil para Miguel, en cuya familia está prohibida la música desde que su tatarabuelo abandonó a su mujer y a su hijita para intentar triunfar como músico.

Ganadora del Oscar y el Globo de oro a la mejor película de animación y del Oscar a la mejor canción («Remember Me», de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganadores del Oscar por la canción «Let It Go», de «Frozen. El reino del hielo»), «Coco» une fantasía, aventuras y comedia para contar una colorista historia inspirada en la gente, la cultura y las tradiciones de México.

Producida por Disney Pixar y dirigida por Lee Unkrich (ganador del Oscar por «Toy Story 3») y el debutante Adrian Molina, la película cuenta cómo Miguel -que cree haber descubierto que Ernesto de la Cruz es su desaparecido tatarabuelo- quiere demostrar a su familia que hacer música es bueno y honorable. El problema es que intenta hacerlo en el Día de los Muertos, cuando los difuntos visitan en espírita a los vivos que todavía los recuerdan… y termina siendo Miguel quien, de forma mágica, se adentre en la Tierra de los Muertos.

«Coco» ha sido estrenada con un único doblaje al español para todo el mundo hispanohablante, manteniendo así el lenguaje y el acento mexicano de los personajes. Además, algunos conocidos actores hispanos prestan su voz en la versión original y en la doblada, como es el caso de Gael García Bernal (Héctor) o Alfonso Arau (Papá Julio).
Viernes 6 a las 22.00h

Dos pedres por desigual
Brad y Dusty se las han apañado para lograr lo que parecía imposible: compartir amistad y la paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo) de los pequeños Megan y Dylan. Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena dos progenitores más: los de Brad y Dusty.

Secuela de la tierna y divertida incorrección política que fue la exitosa comedia «Padres por desigual» (2015).

De nuevo bajo la dirección de Sean Anders y con Will Ferrell y Mark Wahlberg como protagonistas, «Dos padres por desigual» sigue a Dusty y Brad, padre y padrastro, que en esta ocasión colaboran para que sus hijos disfruten de unas Navidades perfectas. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles tras la llegada del autoritario y machista padre de Dusty (Mel Gibson) y el tierno y emotivo padre de Brad (John Lithgow).

Completan el reparto Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio, John Cena y los niños Scarlett Estevez y Owen Vaccaro.
Sábado 7 a las 22.00h

Nadal- Federer. El partido del siglo (Documental)
La Final de Wimbledon de 2008 ha conseguido hacer más por el tenis que muchos de sus campeones, gestas o trofeos a lo largo de su centenaria historia. Las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club fueron testigos de un enfrentamiento a muerte que tuvo que ser varias veces suspendido por la lluvia, en el que ninguno de los rivales cedía y que finalizó, casi sin luz, en el decimoquinto juego cuando Nadal se colocó 9-7. Fue el primer torneo de Wimbledon para Rafa Nadal e interrumpió la racha de Federer, que habría conseguido su sexta Challenge Cup superando a Björn Borg.

Durante 4 horas y 40 minutos Rafa Nadal y Roger Federer esculpieron lo que sin duda será la rivalidad más recordada en la historia del tenis. Un partido épico entre dos amigos con dos estilos completamente contrapuestos y un honesto respeto mutuo muy difícil de encontrar en el mundo del deporte profesional.
Domingo 8 a las 22.00h

Wonder
Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, el niño Auggie Pullman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil: asistir a clase por primera vez.

Julia Roberts, Owen Wilson, el niño Jacob Tremblay y Mandy Patinkin protagonizan este drama basado en el ‘bestseller’ «La lección de August» («Wonder», en versión original), de R. J. Palacio, autora neoyorquina de origen colombiano.

Tercera película como director de Stephen Chbosky -tras «Las ventajas de ser un marginado» (2012) y «Las cuatro esquinas de ninguna parte» (1995)-, «Wonder» cuenta cómo, gracias al apoyo de sus padres, Auggie intenta encajar en su nuevo entorno escolar y demostrar que, independientemente de su físico, es un niño como otro cualquiera.

La película estuvo nominada al Oscar y al BAFTA 2018 al mejor maquillaje y peluquería por la estupenda caracterización del niño Jacob Tremblay.
Viernes 13 a las 22.00h

Jumadi: Bienvenidos a la jungla
En 1996, un adolescente desaparece tras haber abierto un extraño juego de mesa encontrado por su padre. Veinte años después, el deportista Fridge, la guapa Bethany, el friki Spencer y la lista Martha son castigados a limpiar el ático de su instituto, donde descubren un viejo videojuego llamado Jumanji.

Aventuras, fantasía y comedia se unen en esta nueva adaptación a la gran pantalla de «Jumanji», el libro infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg, que ya había sido llevado al cine en 1995 por Joe Johnston en una de las películas de aventuras más emblemáticas de la década de 1990, protagonizada por Robin Williams.

Dirigida por Jake Kasdan («Bad teacher», «Sex Tape: Algo pasa en la nube»), esta nueva versión muestra cómo cuatro chicos de instituto son atrapados por el videojuego Jumanji, que los atrae a una peligrosa jungla en la que asumirán personajes muy diferentes a sus personalidades reales.

Dan vida a los héroes del videojuego Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, mientras que sus personalidades reales están interpretadas por los jóvenes Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman. También intervienen Rhys Darby y Bobby Cannavale.
Viernes 20 a las 22.00h

Dando la nota 3
La suerte no sonríe a las antiguas Bellas de Barden. Tras ganar el Campeonato Mundial y separar sus caminos, sus vidas no están siendo lo que soñaban. Ahora, su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios, cosa que consiguen uniéndose a la gira de conciertos que servirá para animar la moral de los soldados estadounidenses repartidos por el mundo.

Tercera entrega de la saga que comenzó en 2012 con «Dando la nota», comedia musical sobre las competiciones de canto a capela que satirizaba el género ‘teen’ y que estaba basada en la novela de Mickey Rapkin «Pitch Perfect» (título original de la cinta).

En 2017 llegaría «Dando la nota – Aún más alto», la primera secuela, y, un año después, esta tercera película, que, además de la música y el humor incorrecto que caracterizan a la franquicia, incorpora mucha más acción que sus dos predecesoras y viaja, entre otros lugares, a la base militar gaditana de Rota.

Repite como productora Elizabeth Banks y también vuelven a interpretar sus papeles habituales en la franquicia las actrices Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Amy ‘La gorda’), Brittany Snow (Chloe), Hailee Steinfeld (Emily) y la propia Elizabeth Banks como Gail.

Junto a ellas, Anna Camp, John Lithgow, Matt Lanter y Hana Mae Lee, además de DJ Khaled interpretándose a sí mismo, en uno de los habituales cameos de la saga.
Sábado 21 a las 22.00h

This is Congo. Heridas de guerra (Documental)
Esta es una historia sobre la gente que sobrevive en el corazón de un conflicto que durante más de 20 años les ha empobrecido hasta casi la indigencia.

A través de tres historias entrelazadas protagonizadas por una prometedor y carismático coronel del ejército que intenta imprimir a sus tropas nociones básicas sobre derechos humanos, una madre soltera que se busca la vida a través del contrabando del piedras preciosas y un hombre atrapado con su familia en un campo de refugiados con todos los enseres que ha podido recoger de su casa, conocemos la realidad de un país con un conflicto con heridas que parecen imposibles de cerrar.
Lunes 23 a las 22.00h

Swinging Safari
En el suburbio playero de Nobbys Beaches, Jeff, de 14 años, trata de encontrar su lugar en un mundo que cambia más rápido que sus hormonas. Mientras, sus excéntricos padres y sus amigos se apuntan con voracidad a la revolución sexual que inunda las playas australianas.

Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell y Julian McMahon, entre otros, protagonizan esta comedia que, con la revolución sexual en la Australia de la década de 1970 como telón de fondo, narra la historia de tres parejas y el despertar sexual de sus hijos adolescentes en un pequeño pueblo australiano.

Titulada en un principio «Flammable Children», el título final, «Swinging Safari», hace referencia al éxito musical «A Swingin’ Safari», compuesto en 1962 por el alemán Bert Kaempfert. La melodía, además, forma parte de la banda sonora de la película, en la que también se puede ver la cubierta del álbum.

Los setenta más tremendamente setenteros en este filme dirigido y escrito por Stephan Elliott, responsable de la comedia de culto «Las aventuras de Priscilla, reina del desierto».
Jueves 26 a las 22.00h

Perfectos desconocidos
Alfonso y Eva están nerviosos. Han invitado a cenar a otras dos parejas y a un amigo soltero -que afirma que su novia está enferma y no va a poder acudir- y la cena aún no está preparada.

Tercera película más taquillera en España en 2017 (y primera española) con casi 21 millones de euros de recaudación, «Perfectos desconocidos» es una comedia dramática (con más comedia que drama) dirigida por Álex de la Iglesia, quien realiza un’ remake’ de la exitosa comedia italiana «Perfetti sconosciuti».

Con guion del propio De la Iglesia y de su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría, la película muestra cómo, cuando por fin anfitriones e invitados se encuentran reunidos, uno de ellos tiene una idea que parece divertida… pero que quizá no lo sea tanto: ¿qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante, sin tapujos. ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

Los encargados de dar vida a los participantes en ese ‘inocente’ juego son Belén Rueda, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Beatriz Olivares. Un acoplado reparto para una película coral, como suelen ser las del director vasco.
Viernes 27 a las 22.00h

Insidous: La última llave
Five Keys, Nuevo México, 1953. La futura parapsicóloga Elise Rainier es una niña que vive junto a sus padres y su hermano en una casa cerca del penal estatal de Dewbend. Su padre, guardia de la prisión, no entiende los poderes sobrenaturales de su hija y la castiga con dureza.

Cuarta entrega de «Insidious», una de las sagas de terror más exitosas de la década de 2010. Con libreto de Leigh Whannell (guionista de todas las entregas de la franquicia y director de la tercera película) «Insidious: La última llave» vuelve a estar protagonizada por Lin Shaye como la parapsicóloga Elise Rainier, quien esta vez tendrá que enfrentarse a los espíritus que habitan su antigua casa familiar y al horror que ella misma liberó sin querer cuando era una niña.

Dirigida por Adam Robitel y de nuevo con James Wan en la producción, repiten también sus papeles de anteriores entregas Angus Sampson como Tucker y Leigh Whannell como Specs. Además, se incorporan al reparto Josh Stewart como Gerald Rainier, Caitlin Gerard como Imogen, Kirk Acevedo como Ted y Bruce Davison como Christian.
Sábado 28 a las 22.00h

Una vida a lo grande
La humanidad parece haber encontrado la solución a los problemas de superpoblación que amenazan su supervivencia: una tecnología noruega capaz de miniaturizar a un hombre de 1,80 metros hasta los 12 cm. De hecho, hace cuatro años que existe un pueblo piloto habitado por un grupo de voluntarios que han reducido su tamaño.

Alexander Payne (ganador del Oscar por los guiones de «Los descendientes» y de «Entre copas») dirige, coescribe el guion (junto a Jim Taylor) y produce esta agridulce y satírica aventura de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon, Chistoph Waltz, Kristen Wiig, Hong Chau (nominada al Globo de oro a la mejor actriz de reparto por este papel), Udo Kier, Jason Sudeikis, Laura Dern y Neil Patrick Harris.

En esta tragicomedia distópica, Paul Safranek, un tipo corriente de Omaha, y su esposa Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento noruego y empequeñecer su tamaño, confiando en que el dinero les dé para mucho más en ese mundo a escala reducida y llevar un estilo de vida más lujoso del que jamás hubieran podido soñar.
Domingo 29 a las 22.00h

Movistar Xtra
Desde que bailas (documental)
Premio Movistar+ en el Festival Miradas Doc, esta historia sobre Núria y Joan, pareja durante más de 15 años, arranca cuando los problemas que genera la apertura del nuevo negocio familiar y la afición creciente de Núria por el baile hacen que, a punto de cumplir 56 años, se esté planteando cosas nuevas. A pesar de sus problemas de movilidad, se ha revelado como una gran bailarina que además acentúa y refuerza su carácter de luchadora impenitente.

En cambio Joan ve la realidad de forma muy diferente. Preocupado porque ve a su pareja cada vez más lejos, no está dispuesto a dejarse llevar y sabe que de una forma u otra todo está a punto de estallar por los aires.
Lunes 2 a las 22.00h

Norah Jones, en concierto
Elegante e hipnótica, al voz de Norah Jones nos envuelve y arrulla acompañada por el baterista Brian Blade y el bajista Christopher Thomas en el icónico Ronnie Scott mientras se deja llevar al piano. En esta versión la cantante va desgranando los temas de Day Breaks (2016), su último trabajo, hasta que llega a los ya clásicos Don’t Know Why y I’ve Got to See You Again.

Norah Jones, que debutó en 2002 con Come Away With Me, se convirtió de enseguida en una gran estrella del jazz, un fenómeno global que ha conseguido acercar el jazz a la gran audiencia y que ha colaborado, entre otros, con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock, Foo Fightters o Danger Mouse.
Lunes 2 a las 23.50h

Ancien y el mundo mágico
Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Presentada en España en la Sección Oficial Competitiva «Animat» del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2017, «Ancien y el mundo mágico» es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie «Ghost in the Shell: Stand Alone Complex». Años más tarde, y de la mano de Production IG, logró el reconocimiento internacional con «009 Re: Cyborg» en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con «Ancien y el mundo mágico»: grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.
Miércoles 4 a las 22.30h

Tierra de Dios
Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta olvidar sus problemas personales con la bebida y el sexo, sobre todo después de que su padre se quedara parcialmente paralizado por un accidente cerebrovascular. Cuando durante la primavera llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar con su familia en la cría de ovejas, su visión de la vida y de sí mismo cambia de forma radical.

El debut como director del inglés Francis Lee aborda el amor entre dos hombres jóvenes en el áspero entorno rural británico. Nominada a mejor film británico en los BAFTA, premio a mejor director en el Festival de Sundance y premio especial (mejor film independiente) en los Satellite Awards.

«Tierra de Dios» está protagonizada por Josh O’Connor, Alec Secareanu, Ian Hart y Gemma Jones.
Sábado 7 a las 22.30h

Growing up Smith
Estados Unidos, 1979. Smith es un niño de diez años procedente de la India que sufre directamente las consecuencias del choque cultural entre el modo de vida americano y la tradición hindú. Mientras su familia intenta adaptarse al estilo occidental sin renunciar a sus orígenes, Smith se lo pone difícil a su padre cuando se enamora de su vecina Amy.

El debut en el largometraje de Frank Lotito es una comedia dramática sobre el primer amor adolescente pasado por el filtro del choque generacional y cultural. Ambientada en los inicios de la década de 1980, la película está protagonizada por Jason Lee, Anjul Nigam y los jóvenes Roni Akurati y Brighton Sharbino.
Miércoles 11 a las 22.30h

Tierra firme
A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial.

Segundo largometraje del español Carlos Marques-Marcet tras su celebrado debut «10.000 km». Repite en el reparto con Natalia Tena y David Verdaguer, a quienes se unen Oona Chaplin y la intervención de Geraldine Chaplin. Mejor película en lengua no catalana y mejor actor en los Premios Gaudí.
Jueves 12 a las 22.30h

¡Lúmiere! Comienza la aventura (Documental)
En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron algunas de las primeras películas de la historia del cine.

En 10 años dirigieron más de 1000 películas, pero el director, Thierry Frèmaux, todopoderoso director del Festival de Cannes, ha seleccionado un centenar. Dispares entre ellas, el ejército español bailando jotas, la Efinge o un bebé comiendo, nos muestran cómo aquel invento al que vislumbraron como gran negocio, enseguida abrazó el arte como forma de expresión.
Lunes 16 a las 22.30h

Mañana y todos los otros días
A sus nueve años, Mathilde es una niña muy diferente al resto. Desde que sus padres se separaron, su madre, con quien ahora vive, no ha vuelto a ser la misma. Siempre al borde de la locura, es una mujer frágil y sensible, pero Mathilde y ella están a punto de compartir una historia de amor única.

La actriz, directora y guionista francesa Noémie Lvovsky (de quien se ha podido ver en Movistar Xtra su anterior largometraje como directora, «Camille Redouble»), dirige, protagoniza y coescribe el guion de este drama coprotagonizado por Mathieu Almaric, Anaïs Demoustier y la niña Luce Rodriguez.
Miércoles 18 a las 22.30h

Monster Hunt
En un mundo en que la especie humana convive con los monstruos, el joven e inquieto Song Tianyin recibe el encargo de criar y proteger a Wuba, el hijo de la reina de los monstruos, que está destinado a traer la paz entre ambos reinos.

Esta divertida comedia de aventuras dirigida por Raman Hui (codirector de «Shrek Tercero») se convirtió, en el momento de su estreno, en la película más taquillera de la historia del cine en China, hasta que fue superada en 2016 por otro éxito autóctono: «La sirena». La historia, creada por el guionista Alan Yuen, incluye escenas de acción y fantasía protagonizadas por todo tipo de criaturas mágicas y cazadores de monstruos.

El actor chino Boran Jing es el encargado de dar vida a Song Tianyin, quien, con la ayuda de la aspirante a cazadora de monstruos Huo Xiolan (interpretada por Baihe Bai), se embarca en una peligrosa aventura para proteger a Wuba de los villanos, tanto humanos como del reino de los monstruos, que tratarán de capturarlo a toda costa.

Junto a Jing y Bai, completan el reparto de esta película Eric Tsang y Sandra Kwan Yue Ng -que aparecen también en la secuela estrenada tres años después-, además de Wallace Chung y Wu Jiang, entre otros.
Jueves 19 a las 22.30h

Monster Hunt 2
La paz aún no ha sido reestablecida en el reino de los monstruos cuando Wuba, la pequeña criatura que está destinada a ocupar el trono, se separa de sus padres humanos. Sin embargo, pronto tendrá que esconderse, pues se ofrece una importante recompensa por su captura.

Tres años después del histórico éxito en la taquilla china de «Monster Hunter» (2015), el cineasta chino Raman Hui Hui (codirector de «Shrek Tercero») continúa con las aventuras del adorable Wuba con una secuela con tanta acción, criaturas mágicas y cazadores de monstruos como su predecesora. Esta película, cuyo estreno coincidió con el Año Nuevo Chino, se situó entre las 10 películas más taquilleras de la historia del cine chino.

En esta ocasión, Wuba conocerá a una interesante pareja: a un cariñoso monstruo llamado Ben-Ben y a su compañero, un hombre llamado Tu Sigu (a quien interpreta un encantador Tony Chiu-Wai Leung). Ambos lo ayudarán a escapar y a ocultarse de sus perseguidores mientras su familia humana lo busca preocupada.

Boran Jing y Baihe Bai vuelven a interpretar a Song Tianyin y a Huo Xiaolan, los padres humanos de Wuba (como hicieron en la anterior película). Junto a ellos y a Chiu-Wai Leung, repiten Eric Tsang y Sandra Kwan Yue Ng y se suman las interpretaciones de Yuchun Li y Tony Yo-ning Yang, entre otros.
Jueves 19 a las 24.35h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.