tve 1Este viernes, 29 de junio, la serie de las tardes de La 1 vivirá el regreso de uno de los personajes más recordados de la primera temporada: el abogado Sergio Mayoral, interpretado por Nicolás Coronado.

Mayoral, que está en la cárcel en espera de juicio, se alía con Alejandro Somoza para consumar su venganza contra la familia Ocaña.

Nicolás Coronado ha experimentado un significativo cambio físico para adecuarse al nuevo aspecto de Sergio Mayoral, tras su paso por la cárcel. Pero no solamente tendrá relevancia este personaje en la intriga criminal, ya que vivirá una historia de amor muy impactante, que afectará a muchos de los protagonistas de la serie.

“Estoy encantado con la vuelta de mi personaje a la serie. Estoy disfrutando mucho porque me encanta el punto malvado que ha adquirido Sergio Mayoral. Es un maestro usando el cinismo, aunque es cierto que el paso por la cárcel le ha dado un aire más duro” explica Coronado.

El otro fichaje de la serie para los próximos capítulos es el de la actriz Marta Larralde, que interpretará a partir del 9 de julio a Nora, una antigua novia de Teresa (Celia Freijeiro), que aparecerá en Distrito Sur, con ganas de retomar la relación con la psicóloga. La irrupción de este personaje pondrá patas arriba la armonía existente entre Teresa y Nacha. Marta Larralde ha sido protagonista de series como ‘Seis Hermanas’, en La 1, y películas como ‘La playa de los ahogados’, ‘Todas las mujeres’ o ‘Lena’.

Audiencia y premios
El pasado mes de mayo, ‘Servir y Proteger’, que acaba de renovar por nuevos capítulos en La 1, alcanzó su máximo histórico de share, al llegar al 12%. También ha cosechado nuevos éxitos en los últimos meses, con los premios Alcazaba 2018 a la mejor Mejor Serie; y el galardón a Luisa Martin, protagonista de la serie, como Mejor Actriz en el V Festival de Cine y TV Reino de León.
Lunes a viernes a las 16.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.