discovery channelNo hay vehículo que se les resista. Coches de coleccionista, lujosas limusinas, furgonetas… Tampoco un personaje que no haya sucumbido a su encanto. Reconocidos deportistas, estrellas de Hollywood, apasionados del motor… Son los mejores en el arte del tuning a nivel mundial y lo volverán a demostrar en la sexta temporada de ‘Tuneados urbanos’ en Discovery Channel. Por el taller West Coast Custom situado en California seguirán pasando todo tipo de automóviles en busca de una transformación espectacular que solo Ryan Friedlinghaus y su equipo de técnicos y artesanos son capaces de ofrecer a los dueños de estos bólidos.

A lo largo de diez capítulos ‘Tuneados urbanos’ mostrará desde el 28 de junio en Discovery Channel todo el proceso de customización al que se someten estos vehículos desde la chapa y la pintura pasando por los equipos de sonido, el diseño gráfico, el equipamiento del motor o la tapicería. Todo ello con el compromiso del taller propiedad de Ryan Friedlinghaus de realizarse en un tiempo récord y siempre con toque original. Cualquier parecido de los nuevos diseños con los originales es pura casualidad.

Uno de los episodios más esperados de esta sexta temporada de ‘Tuneados urbanos’ tendrá a la furgoneta de grupo de rock californiano Green Day como protagonista. Se trata del vehículo utilizado en la primera gira de la famosa banda de música y que fue customizado en su día por el padre del batería del grupo Tré Col. Oxidada y a punto para ir al desguace el taller de West Coast Custom logrará recuperar todo el esplendor de una furgoneta que fue todo un símbolo de los inicios de Green Day.

A lo largo del resto de capítulos ‘Tuneados urbanos’ también se encargará de transformar un antiguo autobús escolar propiedad del polémico youtuber estadounidense Logan Paul. El conocido influencer recurrirá a los servicios de West Coast Custom para transformar este vehículo y convertirlo en un autobús moderno en el exterior con toques zen en su interior. El entrenador de famosos, Gunner Peterson, necesita un gimnasio móvil con el que recuperar la forma de la ex estrella del fútbol Jarred Lorenzen. Así que Ryan Friedlinghaus y su equipo tendrán la misión de poner a punto un antiguo gimnasio portátil para que el objetivo de Peterson y Lorenzen se haga realidad. Un Mustang de 1968, un callidac modelo El Dorado Seville de 1957 o la customización de un Ford Falcon de 1964 propiedad de Joe Jonas serán otros de los vehículos que pasarán por la sexta temporada del programa.
Jueves 28 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.