somosPata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

Para la sesión dominical de las 16.30 horas, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

La venganza
Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis «el Torcido», al que cree culpable de su desgracia, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que unirse a una cuadrilla de segadores que dirige su enemigo y que busca trabajo por los campos de Castilla.
Domingo 1 a las 16.30h

Vacaciones para Ivette
Una familia madrileña espera la llegada de un niño francés. Sin embargo, en lugar del niño, aparece su hermana mayor, una francesita la mar de atractiva.
Domingo 8 a las 16.30h

Llegaron los marcianos
Los marcianos Xi, X2, X3 y X4 han llegado a la Tierra con la misión que les ha confiado la Gran Mente, una misión que no es otra que la de conquistar este planeta. Pero la vida terrestre les atrae de tal manera que, en lugar de cumplir su objetivo, deciden quedarse con los humanos.
Domingo 15 a las 16.30h

La edad de oro
Después de un prólogo documental sobre las costumbres del alacrán, unos bandidos descubren a un grupo de arzobispos orando en un acantilado. La fundación de la Imperial Roma, celebrada en el sitio donde oraban los clérigos, se ve interrumpida por los lances amorosos de una pareja que es separada.
Domingo 22 a las 16.30h

La madriguera
Carlos es un escritor de éxito que está encerrado en su casa, no puede acabar su siguiente novela, está bloqueado. Debido a un trágico suceso ha perdido toda la inspiración. La editorial le insiste para que cumpla con su contrato. Carlos es incapaz de salir de esta situación por sí solo, y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que conoce y admira todo su trabajo.
Domingo 29 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.