gol-televisionEste domingo, desde las 14:00h, los aficionados del mundo del motor tienen una cita en goltelevision.com con la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross que se disputará, durante este fin de semana, en Suecia antes de partir, la próxima etapa, fuera del continente europeo.

En su compromiso por ofrecer los mejores eventos deportivos, goltelevision.com emitirá, en directo, el domingo desde las 14:00h, la cuarta manga clasificatoria, para dar paso después a las semifinales y la gran final. Johan Kristoffersson, líder de la clasificación general y actual campeón del mundo, perseguirá hacerse con su quinta victoria desde casa y mantener la distancia con Sébastien Loeb, segundo de la tabla, que buscará el doble objetivo de recortar puntos con el piloto sueco y salir airoso de su particular duelo con Petter Solberg.

Además, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal, el domingo a partir de las 17:00h, de la semifinal y la final del FIA World Rallycross Championship de Suecia.

Josep Lluís Merlos se pondrá al frente de la narración de la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, patrocinada por la marca automovilística Peugeot.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.