gol-televisionLos aficionados de los deportes de playa están de enhorabuena. Durante todo el fin de semana, GOL emitirá, en directo, el estreno de la selección española en la Euro Beach Soccer League, con los choques ante Turquía (sábado, 16:15h) y la subcampeona continental, Portugal (domingo, 20:00h), en la segunda ronda del circuito.

Nazaré será el escenario del debut de España en la Euroliga de fútbol playa, donde la Roja buscará finalizar invicta para acercarse a su objetivo de estar en la Superfinal de Cerdeña y obtener uno de los seis billetes para disputar los Juegos Europeos de Minsk 2019.

El sábado a las 16:15h, la selección española de fútbol playa inaugurará la competición en GOL ante Turquía. El domingo a las 20:00h, la Roja se verá las caras con la actual subcampeona y hasta ahora invicta, Portugal, que tratará de continuar con su buena trayectoria para sellar su pase a la Superfinal de Cerdeña.

Albert Moreno pondrá voz al estreno de la selección española de fútbol playa en competición europea, con todos los detalles de los choques.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.