mtvEl sábado 7 de julio a las 12:00h, ¡Charlotte Crosby se convierte en la absoluta protagonista! Una de las caras más famosas de MTV, conocida por su participación en el reality “Geordie Shore”, llega al canal para arrasar con el estreno del docu-reality sobre su vida: “El Show de Charlotte”. En este nuevo programa, la joven muestra su cara más sincera y se abre a los espectadores para compartir las luces y sombras de su vida de éxito.

Además de arrasar en doce temporadas de “Geordie Shore”, Charlotte Crosby ha dejado huella en MTV como participante de “La Venganza de los Ex”, narradora de “Single AF: solteros y famosos” y presentadora de “Tattoo a dos”. Ahora, Charlotte da un paso más allá protagonizando su propio docu-reality, en el que muestra su ajetreado y emocionante día a día, totalmente marcado por sus vaivenes sentimentales, la relación con sus familiares y amigos, y la pasión por su trabajo.

Para esta celebrity, el primer día de grabación de #MTVCharlotteShow se convierte en un infierno, ya que se entera a través de las redes sociales de una noticia que le trae recuerdos dolorosos y le rompe el corazón… ¿Qué habrá pasado? Sin embargo, la protagonista no quiere hundirse, sino que aprovecha la situación para centrarse en su futuro y dejar el pasado atrás.

Uno de los grandes protagonistas del programa es Josh, su nuevo chico. Ambos avanzan poco a poco en su relación, que día a día se va convirtiendo en algo más serio. Sin embargo, una infidelidad por parte de Charlotte y la reaparición de uno de sus ex complican las cosas entre ellos. ¿Será este el final de la pareja? Además, desde el principio del reality, Charlotte se vuelca en su relación con Melissa, una de sus mejores amigas. Tras un tiempo separadas, la protagonista intenta recuperar la amistad de Mel, y ambas ponen todo de su parte para solucionar los problemas que hubo entre ellas ¡y volver a ser las de siempre!
Sábado 7 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.