tve 1‘Flash Moda’ celebra este fin de semana su sexto aniversario con un programa especial, el primero de su historia que se hace en directo: el equipo se trasladará a Ifema para emitir desde allí. Además su director, Jesús María Montes- Fernández, recibirá un homenaje en la pasarela madrileña por sus 25 años de apoyo al sector de la moda. Presentado por Nieves Álvarez, el programa de La 1 ‘Flash moda’ está dedicado al mundo del diseño, la alta costura y las últimas tendencias en decoración, belleza y gastronomía.

El programa del sexto aniversario de ‘Flash Moda’, este fin de semana, será especial y estará lleno de sorpresas: por primera vez se emitirá en directo y para ello se trasladará a Ifema, con motivo de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid; el programa se emitirá desde las pasarelas y contará con la visita de todos los creadores participantes en esta edición de la semana de la moda de Madrid.

Además, la Pasarela española homenajeará este año a Jesús María Montes-Fernández, director de Flash Moda, por sus 25 años de apoyo a la moda española, incidiendo en el valor de la Marca España. Dicho homenaje tendrá lugar el lunes 9 de julio en la pasarela y será un evento que contará con la presencia de numerosos rostros del mundo del diseño y la moda española.

En los 40 años de historia de la pasarela MBFWM, ex pasarela Cibeles, nunca se había hecho un homenaje de estas características. Este año, se ha querido premiar la labor de este periodista de TVE que empezó su andadura profesional en ‘Corazón, Corazón’ en 1993. En 2012 ideó, creó y empezó a dirigir el programa ‘Flash Moda’, primer espacio de moda en La 1. En estos años ha recibido diferentes reconocimientos. El más importante de ellos fue el Premio Nacional de Diseño.

Seis años y más de 6.000 programas
‘Flash Moda’ se ha convertido en una pasarela de la moda nacional e internacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, modelos consagrados y jóvenes promesas. Además, las últimas tendencias en belleza de la mano de los mejores profesionales del sector, los chefs más reputados y los interioristas de renombre han pasado por el programa.

En estos años, y tras más de 6000 programas, el espacio y su presentadora se han consolidado en la pantalla con frescura y naturalidad que se han ganado el favor de una audiencia fiel cada fin de semana.

Desde su nacimiento en 2012, se han incorporado nuevas secciones sobre grandes chefs nacionales, jóvenes valores de la industria, los mejores interioristas del país o el apoyo continuo a la Marca España. Además, las secciones Página de moda, que recoge el estilo de todas las pasarelas nacionales e internacionales, y Flash belleza, que muestra cómo España es líder en el sector de la estética.

Premio Nacional de Moda
‘Flash Moda’ fue galardonado hace dos años con el Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional. El galardón que concede anualmente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se entregó en un acto presidido por la Reina Letizia en el Museo del Traje de Madrid.

También ha recogido el premio del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid en la primera edición de sus premios anuales como el ‘Mejor Proyecto de Comunicación de Moda’. Un galardón que reconocía al programa como una referencia de comunicación en el sector de la moda, muy valorado por diseñadores e industria.
Sábado 7 y domingo 8 a las 14:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.