telecincoEl Mundial de Fútbol de Rusia entra ya en semifinales con sorpresas. Después de que las grandes favoritas al título se hayan quedado fuera, llegan las selecciones que mejor han competido en el torneo. Telecinco emite hoy martes 10 de julio (20:00h) el encuentro Francia-Bélgica, que pondrá sobre el terreno de juego a estrellas como Griezmann, Mbappé, Hazard y Lukaku y el miércoles 11 de julio (20:00h) ofrecerá el partido entre Croacia e Inglaterra, con Luka Modric y Harry Kane como referencias en la selección croata e inglesa, respectivamente.

Francia-Bélgica: les bleus se enfrentan a los diablos rojos en San Petersburgo
Se han enfrentado hasta en 74 ocasiones, con 30 victorias a favor de Bélgica por 24 de Francia. Sin embargo, los franceses han ganado a los belgas en los dos partidos que han disputado en Mundiales (1938 y 1986). El estadio de San Petersburgo albergará la primera semifinal entre Bélgica, única selección que ha vencido en todos sus compromisos en este campeonato y máxima goleadora del torneo con 14 goles, y Francia, que cuenta con Griezmann y Mbappé como referencias en ataque, con tres tantos cada uno. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque, acompañado por los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

Croacia-Inglaterra: el estadio Luzhniki de Moscú acoge la segunda semifinal
Es el segundo equipo, tras Argentina en el Mundial de 1990, que ha ganado dos tandas de penaltis en una misma Copa Mundial: Croacia, liderada por Luka Modric e Ivan Rakitic, repite semifinales en este campeonato después de su participación en Francia 1998. Enfrente tendrá a Inglaterra, con Harry Kane como máximo goleador del torneo (6 goles). Será la tercera semifinal mundialista para Inglaterra después de las citas en 1966 y 1990. Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho estarán al frente de la narración en este duelo.
Martes 10 y Miércoles 11 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.