ngcJapón, la Tierra del Sol Naciente, con sus panorámicas forjadas por los volcanes y la tradición, es una poderosa potencia económica internacional. En el extremo norte del país, Hokkaido, una de las cuatro grandes islas que forman el archipiélago, la antigua y sagrada tierra de los ainu, es un vasto paraíso natural. Este viaje a lo largo de las cuatro estaciones del año, entre volcanes y lagos transparentes, cuenta la historia única de las personas que viven en armonía con la naturaleza.

Japón, tierra de modernidad y tradición, se desarrolló a la par que su isla principal, Honshu. El Monte Fuji es el más grande y el más poblado del archipiélago. Herida por los terremotos y las guerras, se encuentra la capital, Tokio, y la antigua ciudad imperial de Kioto. Este viaje entre cielo y tierra, en el corazón de la tercera potencia económica del mundo, se sumerge en la vida íntima de un pueblo que hizo historia.

Japón es un archipiélago de riqueza natural inconmensurable. Las grandes islas del sur, Shikoku, Kyushu y Okinawa, con su atmósfera relajada, son la cuna de la espiritualidad japonesa. En medio de paisajes espectaculares, este viaje entre el mar y el cielo para descubrir las islas místicas y salvajes del sur revelará la cara oculta de Japón.
Jueves 12 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.