55 3
55 3

orangeOrange TV estrena nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

A partir del 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta – “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes. Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

Deportes Extra
La mejor opción para los fans del mundo del motor, los deportes de contacto y de riesgo, la adrenalina y la aventura en general. Este paquete incluye los canales y contenidos:

motorsport-tvfight sportsextremeoutdoor-channel

Música Premium
Para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Además de contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

stingray-iconcertsstingray-classicastingray-djazzmezzo liveteatro-real

En línea con la flexibilidad que es característica de la oferta televisiva de Orange, todos los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción “A la Carta”. Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over, Últimos 7 días…

350 horas para grabar en la nube
Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en marcha esta semana el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV)

Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo.

Todo el material grabado se almacenará en una nueva sección llamada ‘Mis grabaciones’, desde donde el usuario puede reproducir o borrar el contenido, así como cancelar una grabación programada.

Esta opción, gratuita para todos los clientes de Orange TV, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles.

Nueva app para Smart TV con un diseño más accesible e intuitivo
Por otro lado, Orange TV estrena desde hoy nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

Como principales novedades, las secciones Canales de TV y TV a la Carta cuentan con un menú horizontal que, además de destacar la emisión actual de cada canal, agrupa los contenidos por tipología (cine, deportes, series, documentales, música, infantil), facilitando así la navegación del usuario hacia el perfil de entretenimiento deseado. Y por supuesto, también se pueden seleccionar los canales favoritos. Del mismo modo, en el buscador el contenido aparece agrupado en Películas, Series y Programas.

Además, se incorporan las nuevas secciones ‘Estoy viendo’ (para reanudar un visionado), ‘Mi Orange TV’ (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas) y ‘Ajustes’ (para gestionar detalles de su cuenta, como el control parental o los dispositivos ).

Otras características destacables son la posibilidad de programar alertas, para no perderse ningún programa favorito, o la opción de valorar los contenidos bajo demanda.

Esta nueva app de Orange TV estará disponible para las Smart TV de los fabricantes Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles Responder

    que bien me encantal os cambios y poder grabar

  2. José Luis Herranz ortiz Responder

    Habrá que probarlo.

  3. Alex Responder

    Lo de grabar esta muy bien y todo lo que sea más canales también, aun que podrían poner algunos más de cine exclusivamente