nat geo wildUna cita tradicional del verano en el canal, que este año cuenta con cinco días de programación especial y el estreno en televisión de nueve documentales sobre uno de los depredadores más temidos de la naturaleza: los tiburones.

En el mes de julio, National Geographic Wild fiel a su tradicional cita con los tiburones, se sumerge en los mares más profundos para analizar la rutina de los escualos, uno de los depredadores más terroríficos y también más incomprendidos de la naturaleza. Para ello, vuelve una nueva edición de «Sharkfest», el especial de programación que este año estará en antena del lunes 16 al viernes 20 de julio, todos los días a las 18:00 horas, con el estreno en televisión de nueve documentales.

«Sharkfest» comienza este año con el estreno en televisión de «El tiburón contra el atún» (lunes 16 de julio a las 18:00 horas), producción que aborda el choque de estos titanes del océano. El atún de aleta amarilla y los tiburones mako y tigre son grandes depredadores, pero, para estos animales, el atún de aleta amarilla es el premio definitivo.  Cualquier tiburón que pretenda atrapar a esta bestia tiene que usar la fuerza bruta, ser terriblemente inteligente o ambas cosas a la vez.
Lunes 16 a viernes 20 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.