nick jrLa familia de “Kid-e-Cats” vuelve en estos episodios de estreno de su primera temporada con divertidos juegos, como convertirse en artistas de circo o disfrazarse de extraterrestres. Además, los gatitos adoptan una nueva mascota y aprenden de los consejos de su abuelo, entre otras aventuras gatunas.

En lo nuevo de #KidECats, los hermanos Pudding, Cookie, Candy y sus amigos se convierten por un día en artistas de circo. Todos están muy emocionados preparando su actuación, pero Candy está un poco triste, ya que no sabe qué espectáculo ofrecer. Al final, la pequeña decide ser… ¡domadora de leones! Eso sí, necesita encontrar un ayudante que se haga pasar por león… ¿Quién será? Además, los protagonistas tienen un amigo que está obsesionado con el espacio y los extraterrestres, así que para jugar con él y pasarlo en grande juntos, los gatitos se disfrazan de alienígenas ¡e imaginan que llegan desde otro planeta!

Pero no todo son juegos, sino que además esta familia siempre aprende cosas nuevas. Por ejemplo, cuando papá y mamá regalan un pez a los gatitos, los pequeños se dan cuenta de lo difícil que es cuidarlo… ¡y que tienen que ser muy responsables para que el nuevo miembro de la familia esté bien! Además, el abuelo de los peques les da consejos básicos de supervivencia, y Pudding, Cookie y Candy aprenden a recoger frutos en el bosque, a construir un refugio… ¡y comprenden que no todo sale de las tiendas!
Lunes 16 a las 15.30h
Lunes a viernes a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.