paramount-networkTodos los domingos a partir de las 22:15h, Paramount Network emite una de las citas por excelencia del canal: Top cine.

El monje
Basado en un cómic «underground», relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.
Domingo 15 a las 22.15h

Infiel
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una relación adúltera.
Domingo 22 a las 22.15h

In Time
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes.
Domingo 29 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.