antena 3Antena 3 estrena el próximo lunes, en Prime Time, ‘Stalker’, un thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU). Los agentes de esta unidad están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.

¿Quién es quién en la Unidad?
Dylan McDermott es Jack Larsen
El detective Larsen es nuevo en la unidad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasado le han causado grandes problemas. Junto a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de responder a los que están fuera de control.

Maggie Q interpreta a Beth Davis
La teniente Davis es la jefa de la unidad. Es fuerte y una experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motivados por una traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener sus obsesiones personales a raya.

Mariana Klaveno es Janice Lawrence
Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología.

Victor Rasuk es Ben Caldwell
El detective Caldwell es el más entusiasta del equipo. Aunque es un gran profesional, le cuesta encajar la llegada de un nuevo miembro a la unidad.
Lunes 16 a las 22.30h (episodio triple)
Lunes a las 22.30h (episodio triple)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.