tve 1La 1 emitirá en directo las etapas más destacadas de la ronda. Este martes 17 de julio, con la etapa 10ª, Annecy-Le Grand-Bornand, que incluye 18 km de subida hasta la estación de montaña de La Rosière. El miércoles 18, 11ª etapa reina de los Alpes, 108 km de Albertville a La Rosière Espace San Bernardo; y el jueves 19, 12ª, que cierra el recorrido alpino con las curvas del mítico Alpe d´Huez.

Tras la etapa 13ª en llano, que podrá seguirse por Teledeporte, La 1 emitirá durante el fin de semana del 21 y 22 de julio las etapas 14ª (Saint-Paul-Trois-Châteaux-Mende) y 15ª (Millau-Carcassonne); y después de la jornada de descanso del lunes 23, llegará a las etapas pirenaicas, que también podrán verse en La 1 y que serán decisivas de cara a a París: Carcassonne–Bagnère-de-Luchon, 218 kilómetros con la ascensión al Portillon; Bagnères-de-Luchon–Saint-Lary-Soulan, corta con puerto inédito; y Lourdes–Laruns. Una oportunidad única para los escaladores.

Y en RNE…
Radio Nacional está pendiente de la ronda gala y ofrece cada día la transmisión de los finales de etapa con David García, José Vicente Arnaiz y Pedro Molina. Además, seguimiento de todas las etapas en los boletines horarios y en el ‘Diario de las Dos’ y análisis en los espacios deportivos de la cadena, ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Tablero deportivo’.

Cámara multiseñal en RTVE.es
La web de RTVE, www.rtve.es, ofrece de nuevo una emisión multiseñal con hasta siete cámaras en directo en cada etapa (cinco en las motos durante la carrera, una en la meta y otra de La 1 o Teledeporte), a televisiones conectadas, tabletas o móviles.

Además, RTVE.es cuenta con una página dedicada exclusivamente al Tour de Francia 2017 www.rtve.es/tour donde, además de poder seguir en directo la carrera, incluye la última hora, las mejores crónicas, imágenes y vídeos, detalles de cada etapa, narración en vivo, declaraciones de los protagonistas… El Tour también llegará a las redes sociales y los usuarios podrán compartir sus impresiones, curiosidades y detalles de cada etapa en Twitter con el hastag #TourTVE.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.