movistar-formula1La Formula 1® reanuda el Mundial con el Gran Premio Emirates de Alemania, desde el circuito de Hockenheim. Del 19 al 22 de julio, podrás verlo en Movistar Formula1® (dial 57). Sólo en Movistar+ la temporada de Formula 1® al completo y en exclusiva.

horario-formula1El Circuito de Silverstone nos dejó una carrera con muchos adelantamientos, safety car y una salida donde el poleman Hamilton fue golpeado por Raikkonen en la primera vuelta, abocándolo a la ultima posición y a tener que lograr la remontada delante de su afición. El británico buscará revancha en la próxima carrera. El mayor desgaste en los monoplazas Mercedes sería clave para que las opciones de victoria con los Ferrari quedasen niveladas. El desenlace lo protagonizó un agresivo Vettel, que pudo superar a Bottas y gracias a los neumáticos mejor conservados, poder llevarse la victoria.

Este fin de semana el Mundial llega a las orillas del Rin en el circuito de Hockenheim: un trazado de alta velocidad con una longitud de 4574 metros con 17 curvas donde este año tendremos 3 zonas de DRS para facilitar los adelantamientos, con velocidades en recta de 320 km/h. Los datos importantes son el alto desgaste de frenos y la humedad del 56 %, al estar ubicado en zona de bosques. El pronóstico, aunque siempre es variable en ese tipo de zonas, apunta posibilidad de lluvia para el sabado y el domingo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.