bein-sports-ligaEl torneo de pretemporada por excelencia, la International Champions Cup, comienza este fin de semana y durante un mes, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo de todo el torneo veraniego.

La madrugada del viernes al sábado a las 3:05h, el campeón de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola, se medirá al Borussia Dortmund en el encuentro inaugural de la International Champions Cup que se disputará en el Soldier Field de Chicago. Jaume Naveira se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios del experto en fútbol internacional Alain Valnegri.

El sábado a las 16:05h, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar del segundo encuentro de la competición, el duelo de alto voltaje que enfrentará a los campeones de la Bundesliga y la Ligue 1 en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt: Bayern – PSG. Joan Valls narrará el duelo entre el campeón alemán y francés, con el análisis técnico de Alain Valnegri.

El domingo a las 22:05h, el Borussia Dortmund volverá a la competición para medirse en el Bank of America Stadium de Charlotte al actual subcampeón de la UEFA Champions League, el Liverpool, en su debut en la competición. El especialista en fútbol internacional, Albert Fernández, pondrá voz al encuentro, con los comentarios tácticos de Alain Valnegri.

Los espectadores podrán interactuar durante el mes de julio y agosto con beIN LaLiga a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #beINICC.

Sevilla FC y Athletic Club siguen con su preparación en beIN LaLiga
La puesta a punto del Sevilla FC y del Athletic Club de cara a la nueva temporada también se podrá seguir en beIN LaLiga. El canal emitirá, el sábado a las 18:05h, el tercer choque de pretemporada del conjunto hispalense que, tras vencer por 0-2 al Real Murcia, buscará hacer lo propio ante el Benfica. Albert Fernández ofrecerá la narración del partido, acompañado por David Espinar con todos los detalles del choque.

Por su parte, el Athletic Club se enfrentará el domingo a las 11:30h en Lasesarre ante el Barakaldo CF en su segundo encuentro de preparación. El choque contará, además, con la introducción del videoarbitraje (VAR). Moisés Llorens pondrá voz al duelo vasco, con el análisis táctico de Pedro Nieto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.