la sextaAl Rojo Vivo: Objetivo un nuevo líder para el PP es el especial que emitirá mañana sábado, a partir de las 9.00 horas, laSexta, en su apuesta por la información continua.

El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras, con Ana Pastor desde la sede del 19º Congreso Extraordinario del PP, analizará y debatirá sobre la jornada en la que se pondrá el broche final al proceso de primarias para la elección del nuevo presidente de los populares con la elección de Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría.

El espacio analizará minuto a minuto el desarrollo del Congreso, con las votaciones y el escrutinio, y contará con la presencia y la opinión de diversos analistas y actores de la actualidad.

Además, periodistas de laSexta como Ana Gamar, David Junquera y José Yelamo se encargarán de seguir los acontecimientos.

Asimismo, el programa analizará la sesión de control contando con la presencia de analistas y expertos como el politólogo Pablo Simón, el experto en Comunicacion Euprepio Padula, la directora de ‘Liarla Pardo’ Cristina Pardo, el director de ‘OKDiario’ Eduardo Inda, la adjunta al direcor de ‘La Razón’ Carmen Morodo y el exdirigente del PP Manuel Cobo, entre otros.
Sábado 21 a las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.