mtvEste verano, diez famosos solteros se preparan para pasar unas vacaciones de ensueño en las playas paradisíacas de Hawái, dispuestos a encontrar el amor entre el sol, la arena y el mar. Sin embargo, algo puede arruinar la escena… ¡La llegada de sus ex! El lunes 23 de julio a las 00:00h, MTV estrena con doble episodio “La Venganza de los Ex US”, la primera entrega del famoso formato localizada en Estados Unidos, donde solteros y ex parejas comparten tiempo y espacio para descubrir qué queda vivo entre ellos de lo que una vez les unió. Presentado por el rapero multi-platino Romeo, el reality llega cargado de sorpresas, mentiras, flechazos, engaños, ¡y muchos temas pendientes!

Los protagonistas de esta primera temporada de #mtvvenganzaexus son chicos y chicas reality, verdaderas celebrities en el mundo de las redes sociales, que llegan a Hawái desde programas como “The Challenge”, “10 parejas 10” o “Gran Hermano”, con el corazón roto y muy pocas ganas de reencontrarse con su pasado. Sin embargo, en el arranque del reality, uno de los ex llega con un secreto que escandaliza a todos, y el grupo se sumerge en un caos sentimental que lo impregna todo a lo largo del programa.
Todos y cada uno de los participantes se enfrentan a situaciones difíciles que ponen a prueba sus sentimientos y sus relaciones. Uno de ellos recibe la visita, no de una, ¡sino de dos de sus ex! ¿Podrá mantener la calma en esa situación? Otro de los concursantes se reencuentra con su ex novia más temida… ¿Por qué le asustará tanto su llegada? Y, en su caso, otra participante vuelve a los brazos de un viejo amor cuando descubre que su pareja actual le ha engañado… ¡Vaya lío!
Lunes 23 a las 24.00h (doble episodio)
Lunes a las 24.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.