gol-televisionMañana martes a las 12:00h los aficionados al mejor fútbol nacional tienen una cita con GOL SPORTS. El programa ofrecerá, en directo desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del calendario de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Liga Iberdrola.

Sara Giménez se pondrá al frente de una edición especial de GOL SPORTS en la que los espectadores podrán conocer, en directo, los choques de todos los equipos durante la próxima temporada de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Liga Iberdrola. Una vez finalizado el sorteo, que tendrá como maestro de ceremonias al también presentador de GOL, Felipe del Campo, GOL SPORTS contará con conexiones en directo desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol, con todas las impresiones y las primeras reacciones de los protagonistas.

Además, los espectadores del canal podrán seguir toda la actualidad de la jornada y el análisis más completo de los cruces que depare el calendario desde las 14:30h en El GOLAZO de GOL y en La Prórroga del GOLAZO a las 16:00h.

GOL mantiene así su compromiso con el mejor fútbol nacional, y además del sorteo del calendario de tres de las mejores competiciones de nuestro fútbol, continuará esta temporada con la emisión de un partido por jornada de LaLiga Santander, dos de los partidos más destacados de cada fecha de LaLiga 1|2|3 y dos de los mejores encuentros de fútbol femenino de la Liga Iberdrola.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante todo el sorteo a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #SorteoEnGOL.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.