bein-sports-ligaA falta de menos de un mes para el inicio de LaLiga Santander, los equipos españoles comienzan su preparación, y lo hacen en beIN LaLiga. El canal ofrecerá el estreno del Atlético de Madrid en la International Champions Cup, con el choque que enfrentará al conjunto rojiblanco ante el Arsenal (jueves, 13:35h) y cinco partidos más de la ICC, que se podrá seguir al completo en beIN LaLiga. Además, los espectadores también podrán seguir los encuentros de RCD Espanyol y Girona FC en LaLiga World Challenge.

El jueves a las 13:35h, el Atlético de Madrid inaugurará el curso en beIN LaLiga. El equipo rojiblanco estrenará competición y temporada ante uno de sus rivales ya conocidos, el Arsenal, a quien se enfrentó y eliminó en semifinales de la UEFA Europa League la pasa temporada, de la que se proclamó campeón. Moisés Llorens se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Toni Pinilla.

Los mejores duelos a nivel internacional también se podrán seguir en beIN LaLiga, con cinco choques más de la International Champions Cup durante la madrugada del miércoles al jueves: el choque de campeones europeos entre la Juventus y el Bayern (1:05h, beIN LaLiga MAX 1), el duelo inglés entre el Manchester City y el Liverpool (2:05h, beIN LaLiga MAX 2), el enfrentamiento entre el líder de la competición, el Borussia Dortmund, ante el Benfica (2:05h, beIN LaLiga MAX 3), el estreno en la ICC de la AS Roma y el Tottenham (4:05h, beIN LaLiga MAX 1) y el arranque de la competición entre la AC Milan y el Manchester United (5:05h, beIN LaLiga).

La preparación de RCD Espanyol y Girona FC, también en beIN LaLiga
La fase de preparación para el próximo curso del RCD Espanyol y del Girona FC también se podrá seguir en beIN LaLiga. El canal emitirá el prestigioso torneo de LaLiga World Challenge, donde los dos equipos catalanes continuarán su andadura hacia la próxima temporada.

Durante la madrugada del miércoles al jueves, a la 1:00h, el RCD Espanyol se enfrentará al Richmond Kickers, equipo norteamericano que se encuentra inmerso en la disputa de la United Soccer League, la categoría de plata de Norteamérica. Albert Fernández narrará el choque, con el análisis táctico de Toni Pinilla.

Por su parte, el Girona FC continúa en beIN LaLiga su camino hacia el inicio de la temporada 2018/19. El cuadro catalán será el primer equipo español en desplazarse hasta Kochi (India) para competir. Bajo el amparo de LaLiga World Challenge, el Girona FC disputará su tercer partido de preparación, en directo en beIN LaLiga, el viernes a las 15:30h ante el Melbourne City, equipo australiano que milita en la A-League, la máxima categoría de Australia. Lluís Izquierdo pondrá voz al choque, acompañado de Pedro Nieto, con todos los detalles y el análisis técnico del encuentro.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante la International Champions Cup con el hashtag #beINICC y seguir toda la información referente a LaLiga World Challenge mediante la etiqueta #LaLigaWorld.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.