amazon-videoSix Dreams es una nueva docu-serie deportiva que sigue a seis individuos a lo largo de la temporada 2017-2018 de LaLiga. La serie ha sido producida en colaboración con MEDIAPRO y LaLiga.

Six Dreams dará a los miembros de Prime Video una visión exclusiva y sin precedentes de la famosa liga española de fútbol siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y un presidente de club en su camino a través de la temporada 2017/18. Cada participante proviene de un equipo diferente y ofrece una visión única de los desafíos y las luchas diarias del fútbol profesional en su más alto nivel. Ya sean nombres prometedores o veteranos, los seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una visión íntima de quiénes son dentro y fuera del campo y lo que se necesita para estar en una de las ligas deportivas más populares del mundo.

Six Dreams contará con las siguientes seis estrellas de LaLiga:
– Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid
– Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao
– Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié
– Amaia Gorostiza, Presidenta de la SD Eibar
– Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC
– Quique Carcel, Director deportivo del Girona FC

El programa se une a la creciente oferta de entretenimiento deportivo de los Amazon Prime Originals de Prime Video, como Grand Prix Driver, las series bajo la marca All or Nothing: Manchester City, Nueva Zelanda All Blacks Rugby, y las tres temporadas de All or Nothing dedicadas a los equipos de la NFL (Arizona Cardinals, Los Angeles Rams y Dallas Cowboys). Prime Video también ofrece streaming en vivo de los partidos de Thursday Night Football de la NFL y las finales de la ATP Next Generation.
Desde viernes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.