telecincoJordi González conducirá Hechos reales, nuevo formato de actualidad en directo que Telecinco incorporará a su parrilla veraniega de prime time a partir de mañana miércoles 25 de julio.

Presente y pasado se darán cita en cada edición semanal de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento. Además, el programa abrirá una puerta a la memoria colectiva rememorando una noticia que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española.

Hechos reales, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, contará con el análisis de un equipo de expertos en los asuntos que se abordarán en cada entrega del programa. En la edición de mañana estará integrado por el juez José Antonio Vázquez Taín; Serafín Giraldo, inspector de policía y portavoz de la Unión Federal de Policía; Paz Velasco, abogada y criminóloga; los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero; la psicóloga Laura García Agustín; y el escritor César Pérez Gellida, entre otros colaboradores.

El primer bloque del programa girará en torno a un tema de actualidad monográfico, que se abordará con un análisis en profundidad, conexiones en directo en distintos puntos informativos, entrevistas y una tertulia que moderará Jordi González. El segundo bloque recordará una noticia impactante del pasado que se recreará a través de un amplio reportaje en el que el veterano detective Jorge Colomar ejercerá de narrador. Tras la emisión del documental, se abrirá una mesa de debate que contará con los testimonios de expertos y personas relacionadas con los hechos que se han relatado.
Jueves 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.