bein-sports-ligaTras el debut del Atlético de Madrid en la International Champions Cup, el FC Barcelona será el segundo equipo español en sumarse a la competición que ofrece al completo beIN LaLiga. El cuadro azulgrana se estrenará ante el Tottenham, mientras que el Atlético de Madrid jugará su segundo partido ante el PSG.

En la madrugada del sábado al domingo a las 5:05h, el FC Barcelona inaugurará la temporada 2018/19 en beIN LaLiga ante el Tottenham de Pochettino, que afrontará su segundo duelo de la competición tras vencer por 1-4 a la AS Roma. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se volverá a ver las caras con el bloque inglés nueve años después en el Rose Bowl de Pasadena (California), donde buscará la victoria. El especialista en fútbol internacional, Albert Fernández, se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Marc Mayola.

El lunes a las 13:35h, el Atlético de Madrid volverá a estar bajo los focos del National Stadium de Singapur, por última vez antes de volver a España, para enfrentarse a su segundo choque de la ICC ante el PSG. El equipo madrileño, invicto, se medirá a un PSG que buscará sumar puntos. Lluís Izquierdo narrará el choque, acompañado por Alain Valnegri en el análisis táctico.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar además de auténticos duelos de altura entre los mejores equipos del continente este fin de semana. El sábado a las 13:35h jugarán Arsenal y PSG, que intentará volver a la senda de la victoria tras caer ante el Bayern. A las 19:05h, será el momento de Benfica y Juventus, aún invictos. El estreno del Chelsea y del Inter en el campeonato será a las 20:05h, partido que los espectadores podrán seguir en beIN LaLiga MAX 1. El segundo duelo inglés de la competición lo protagonizarán Manchester United y Liverpool a las 23:05h, mientras que el choque entre el campeón de la Bundesliga, el Bayern, ante el de la Premier League, el Manchester City será en la madrugada del sábado al domingo, a la 1:05h.

La ICC femenina también se decide este fin de semana en beIN LaLiga. El canal ofrecerá en directo durante la madrugada del domingo al lunes a las 3:00h la final de la competición femenina entre Olympique de Lyon y NC Courage.

RCD Espanyol, Girona FC y Athletic Club siguen con su pretemporada
Tras disputar sus dos primeros encuentros en LaLiga World Challenge, RCD Espanyol y Girona FC ultiman detalles de cara al nuevo curso liguero.

El sábado a las 15:30h, el Girona FC pondrá punto final a su competición en India ante el Kerala Blasters FC en su cuarto encuentro de pretemporada. Por su parte, el RCD Espanyol buscará, ante el FC Cincinatti en la madrugada del sábado al domingo a la 1:30h, en beIN LaLiga MAX 1, sellar el final de sus partidos en Estados Unidos con un buen sabor de boca, tras doblegar en su primer encuentro del campeonato al Richmond Kickers por 2-4.

Albert Fernández narrará los dos encuentros, con los comentarios técnicos y el análisis táctico de Pedro Nieto.

El sábado a las 17:00h en beIN LaLiga MAX 1, el Athletic Club se desplazará hasta el Schauinsland-Reisen-Arena en su estreno en la Cup of Traditions, el torneo que enfrenta a equipos con gran tradición futbolística, ante el Fulham FC, uno de los clubes más antiguos de Londres e Inglaterra.

La competición al completo se podrá seguir durante todo el sábado a través de beIN LaLiga MAX 1, con el choque entre el anfitrión, el MSC Duisburgo, ante la AFC Fiorentina a las 16:00h; la disputa por el tercer y cuarto puesto a las 18:00h y la gran final del torneo a las 19:00h. Carlos Martínez narrará el MSC Duisburgo – AFC Fiorentina y el Fulham FC – Athletic Club, y Marc Puigpelat se pondrá al frente de la narración de la final y la lucha por el tercer puesto.

Como ya es habitual, los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante la International Champions Cup con el hashtag #beINICC, seguir la última hora de la actuación de RCD Espanyol y Girona FC en Estados Unidos e India con la etiqueta #LaLigaWorld y conocer todos los detalles de la actuación del Athletic Club en la Cup of Traditions con el tag #beINTraditions.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.