nick jrEn estas nuevas aventuras de la primera temporada, la pequeña se convierte en ingeniera para construir un dique, diseña un increíble limpiador de ventanas automático, surca los mares en busca de un tesoro y celebra la colorida fiesta india Holi, entre muchas otras historias.

¡#KivaPuede no para de inventar y construir cosas! Un día, la abuelita Nanni lleva a los niños al parque, pero está inundado… así que es el momento de que la superingeniera Kiva y su supervisor de obra Saul construyan un dique: ¿Podrán acabarlo antes de que haya demasiada agua? En otra ocasión, los amigos diseñan una máquina para limpiar las ventanas de casa de la abuela… ¡a toda velocidad! ¿Funcionará su invento casero?

Otro día, mientras Kiva disfruta de un día familiar en la playa… ¡su madre pierde su anillo en la arena! ¿O se lo han robado unos malvados piratas? La ‘capitana’ Kiva, el ‘pirata’ Saul y el intrépido Angus se adentran en alta mar para recuperar el tesoro. Además, Kiva vive la celebración india del festival de primavera Holi, en la que toooodo el mundo se lanza polvos de colores… ¡Qué divertido! Pero el coche de la abuelita acaba todo manchado a causa de la fiesta, ¡así que es el momento perfecto para que Kiva abra su propio lavacoches!
Lunes 30 a las 16.45h
Lunes a las 16.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.