darkNo solamente el terror moderno es capaz de asustar al publico milenial. Los sábados a las 15.30 horas, DARK “va de retro” con la emisión de 4 películas que dejaron su huella en el género del terror, independientemente de la época en la que se rodaron.

Los ojos del diablo
Adaptación de dos relatos del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849). En el primero («La verdad sobre el caso del señor Valdemar»), un viejo millonario sobrevive a la muerte a través del hipnotismo. Su esposa, una mujer más joven, planea con su amante mantener al marido con vida hasta que redacte su testamento. En el segundo («El gato negro»), un reportero gráfico mantiene una relación con una mujer, amante de los gatos, que en una vida anterior había sido una sádica bruja.
Sábado 4 a las 15.30h

Tenebre
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.
Sábado 11 a las 15.30h

Squirm: Gusanos asesinos
En una pequeña y apacible aldea pesquera de Georgia se está produciendo la peor tormenta eléctrica de su historia. Ni los vecinos más viejos habían visto algo semejante. Como consecuencia de esto, tras una interminable sucesión de rayos, una torre de alta tensión se derrumba junto a una granja de gusanos, recibiendo una descarga eléctrica muy fuerte que se transmite bajo tierra.
Sábado 18 a las 15.30h

Siniestra oscuridad (One Dark Night)
Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto, pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes psíquicos, fallecido en extrañas circustancias…
Sábado 25 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.