darkEl slasher es un subgéneros de terror que alcanzó su cénit a finales de los años 70. Su éxito propició que se produjeran cientos de películas. La característica más habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes.

La noche de los viernes en DARK, rinde homenaje a este subgénero tan arraigado en el terror con la franja : Quiero pillar cacho, Noche de slasher.

MadMan
Durante un campamento de verano, los monitores cuentan la leyenda de un asesino en serie llamado Marz el loco. Tras pronunciar su nombre, Marz reaparece con la intención de acabar con todo aquel que se le ponga por delante.
Viernes 3 a las 22.00h

Slasher.com
Después de una cita online, Jack y Kristy se van de escapada de fin de semana a una zona de bosques del Missouri más rural. Mientras se van conociendo, pronto descubrirán los horrores que el bosque esconde en su interior.
Viernes 10 a las 22.00h

Scarecrows (Zona restringida)
Una banda de atracadores consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo. Para escapar secuestran un avión privado pero el ambicioso Bert decide quedarse con todo el dinero, tirar una granada dentro del avión y saltar en paracaídas. Bert va a parar a una pequeña cabaña de un campo de maíz protegido por un espantapájaros que extrañamente cobra vida y lo asesina.
Viernes 17 a las 22.00h

Bastard
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim.
Viernes 24 a las 22.00h

El asesino de la isla
En las primeras horas de una fría mañana, dos parejas se levantan y comienzan los preparativos para unas largas y esperadas vacaciones. Ninguno imagina que el terror los está esperando en la isla que han elegido para pasar las vacaciones. Solo uno de ellos conoce la existencia del «asesino», creyendo hasta esa mañana, que solo vivía en las oscuras regiones de sus pesadillas.
Viernes 31 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.