85 1
85 1

movistar+Todos los canales premium de Movistar+ estarán disponibles sin coste para los abonados que se cambien o suban de paquete durante este mes. Los ya abonados a Premium o que hayan disfrutado anteriormente de esta promoción, no podrán acogerse.

Tras el anuncio de los nuevos precios de televisión por parte de Orange, la respuesta de Movistar no se ha hecho esperar. En este caso repite una de sus promociones clásicas, premium gratis hasta fin de año, pero con la particularidad de que en este 2018 la oferta arranca en agosto en lugar de hacerlo en septembre u octubre como es habitual.

Los contenidos que se podrán disfrutar con este paquete incluyen todo el fútbol de la plataforma (Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League, y ligas internacionales como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa) asi como el resto de canales de deportes (Moto GP, Fórmula 1, NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, Wimbledon y los Master 1000, los mejores torneos de golf,  Liga Loterías Asobal, Rugby y la Diamond League de atletismo) y los paquetes de Cine y Series al completo.

Adicionalmente también podrán utilizar en nuevo router Smart Wifi y las funcionalidades de la aplicación Smart Wifi junto con 1 mes gratis de Nubico (servicio de ebooks y revistas) que puede llegar hasta 3 meses gratis para nuevas altas.

Sin embargo no todo es tan bonito y las condiciones de la promoción vienen con letra pequeña. Tras el precio promocionado se pasarán a facturar los 125€ correspondientes al precio habitual, como cabía esperar. Además si ya has disfrutado de esta promoción con anterioridad no podrás acogerte y si ya eres abonado a este paquete premium tampoco estará disponible. En caso de contrataciones por ADSL o satélite se mantienen los mismos precios  y condiciones o en su defecto se aplicaría un descuento de 25€ al mes para compensar. No hay permanencia excepto en caso de nuevas instalaciones de fibra, que será de 3 meses.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. futbolero Responder

    ¿¿¿¿ Y la segunda división que ?????? Como siempre a tomar por culo la liga de segunda. Gracias desde el primer día que entrasteis, al satélite Robistar, a Robar que es lo que sabéis hacer bien en Robistar. Antes con Canal+ se pagaba y lo veías, ahora no se puede porque no existe ningún canal que emita nada de Segunda excepto el GOL y Partidazo; y si dan el equipo tuyo de segunda claro, si no a esperar o ver solo 2 o 3 partidos al año que no hace daño.

    La Tele debería ser “casi gratis” digo casi, por que todo el mundo debería tener acceso a la información y no pagar por telebasura, a excepción del Futbol que eso si debe ser de pago. Pero bueno, es Robistar que le vamos a hacer.

    Solo digo una cosa en Alemania hay canales GRATIS, y un buen puñado hasta Eurosport es GRATIS, igualito que en España. Un abrazo