discovery channelLos clásicos nunca mueren e incluso algunos se reinventan. Los modelos de automóviles más exclusivos de la historia eligen el taller Classic Car Studio para transformarse en auténticas fieras de la carretera. Todo ello es posible gracias al espectacular trabajo del joven especialista Noah Alexander y su prestigioso equipo de diseñadores y mecánicos que buscan en cada proyecto mejorar el rendimiento de estos bólidos para convertirlos en los vehículos más potentes que discurren sobre el asfalto.

La segunda temporada de ‘Speed is the new black’ llegará a Discovery Channel el próximo sábado 4 de agosto a las 22,00 horas para seguir mostrando a la audiencia el delicado proceso de transformación que llevan a cabo en el famoso taller situado en St. Louis, Missouri. En cada entrega las cámaras del programa captarán todos los entresijos y las historias personales que se esconden detrás de cada proyecto, desde la llegada del vehículo al taller hasta su veloz salida quemando rueda.

A lo largo de las nuevas entregas de ‘Speed is the new black’ Noah Alexander y todo el equipo de Classic Car Studio deberán transformar como solo ellos saben hacerlo algunos ejemplares clásicos como un camión Chevy de 1953, un ’57 Nomad o un Mustand 1967, entre otros. El objetivo no será otro que hacer realidad los suelos de cada uno de los clientes que se acercan al taller con la intención de reinventar y actualizar sus valiosos e históricos bólidos. De esta forma los seguidores de Discovery Channel serán testigos del regreso de algún viejo cliente que propondrá nuevos y complicados retos a los profesionales liderados por Noah.

No faltará la visita de un cliente de estrellas del rock que recurrirá al taller para darle a su Ford Modelo A un oscuro estilo heavy metal. En otro de los capítulos el taller de Classic Car Studio vivirá un encargo muy especial por parte de un veterano militar y un bombero que se retira que sueñan con convertir un Ford F-100 de los años 70 en un hipersónico vehículo de las pistas. El equipo también se propondrá transformar uno de sus viejos y destartalados camiones en una pieza de arte rodante que incluso sea digno de participar en un campeonato como el Hot Rod Tour.
Sábado 4 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.