30 0
30 0

movistar+Definiéndose como un canal “generalista deportivo”, la nueva cadena estará dirigida por Julio Morales y será un contenedor con informativos y programas propios. Ocasionalmente emitirá eventos deportivos que se quieran promocionar a los no abonados al paquete deportes.

El nuevo canal estará disponible en el paquete básico al igual que #0 y recogerá los eventos deportivos que se emitían en éste de manera ocasional. El punto fuerte serán los boletines informativos y los resúmenes de dichos eventos, aprovechando la disponibilidad de derechos de emisión por parte de Movistar.

Los programas de temática deporttiva como Informe Robinson, Caos FC, Fiebre Maldini o El Día Después pasarían a este canal o bien verían reemitidas ediciones anteriores. Se buscará la interacción de los espectadores en redes sociales, usando un tono más desenfadado.

Se desconoce cuál será el día de inicio de las emisiones, asi como qué rostros compondrán la parrilla aunque suena fuerte Juanma Castaño tras su reciente fichaje por Movistar.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.