paramount-networkTodos los domingos a partir de las 22:15h, Paramount Network emite una de las citas por excelencia del canal: Top cine.

Un plan brillante
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante.
Domingo 5 a las 22.15h

Boyka: Invicto 4
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.
Domingo 12 a las 22.15h

Cuando éramos soldados
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como «El valle de la muerte». Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.
Domingo 19 a las 22.15h

El club de la lucha
Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
Domingo 26 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.