amcLos has visto en Breaking Bad, Halt & Catch Fire, Mad Men, Into the badlands, Fear the Walking Dead, The Son, y The Terror; disfruta ahora del trabajo en la gran pantalla de los protagonistas de las series originales de AMC gracias al especial que el canal emite, este verano, cada lunes a las 22:10 horas.

Encuéntrame
Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser.
Lunes 6 a las 22.10h

Survivor
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.
Lunes 13 a las 22.10h

La víctima perfecta
Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia.
Lunes 20 a las 22.10h

MS1: Máxima seguridad
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín.
Lunes 20 a las 23.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.