darkHa llegado el verano a DARK. Momento de escapadas deseadas, de descubrimiento de nuevos lugares.

Pero los protagonistas de DARK no van a tener las vacaciones de sus sueños. Nuestros protagonistas no tendrán billetes de vuelta de sus paradisíacos destinos y su momento de descanso se convertirá en una pesadilla con trágico final.

Películas perfectas para las noches de verano en las que siempre apetece ver algo que nos deje con sudores fríos antes de ir a dormir.

Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)
Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.
Martes 7 a las 22.00h

Land of Smiles
La joven Abby es una mochilera que llega a Tailandia en busca de su mejor amiga que ha sido secuestrada. Sin saberlo, se acaba convirtiendo en el principal objetivo de un cineasta sociópata que se obsesiona con la chica.
Martes 14 a las 22.00h

El bosque de los malditos
Emilio, un chico cándido e inocente, compra una furgoneta de segunda mano e invita a sus amigos Judd, Molly, Andrew y su hermana Ally a viajar a un lago situado en medio del bosque. Sin darse cuenta se pierden y, mientras intentan encontrar la dirección adecuada, se les aparece un anciano loco que les advierte sobre un punto del bosque donde han desaparecido varias personas…
Martes 21 a las 22.00h

El placer de la caza
Verano de 1974. Cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen un momento en una remota parada de camiones, en donde tienen una discusión con la gente del lugar y deben partir.
Martes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.