somosEn canal Somos brindamos un ciclo a Aitana Sánchez-Gijón de Angelis, hija de madre italiana y padre español que tiene parentesco con Rafael Alberti y Pablo Carbonell.

Debutó en el cine dirigida por José María Forqué en la película “Romanza Final (Gayarre)”, título de apertura de nuestro ciclo. Logró uno de sus primeros papeles protagonistas con “Bajarse al moro”, una comedia dirigida por Fernando Colomo. Posteriormente encadenó múltiples éxitos cinematográficos que se sumaron a sus papeles para la TV y su pasión por las tablas del teatro.

La noche de los martes, en canal Somos, seremos presa del magnetismo de Aitana, una actriz que aúna tanta belleza, como inteligencia e inconformismo.

Romanza final (Gayarre)
Biografía de Julián Gayarre (1844-1890), uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Cuando tenía 19 años, un profesor del Conservatorio de Música de Madrid lo oye cantar y le ofrece una beca para ampliar sus estudios. Sus grandes éxitos lo convierten en el tenor más importante del mundo.
Martes 7 a las 21.30h

Bajarse al moro
Chusa vuelve del “moro”, de intentar subir hachís de Marruecos. Pero no ha tenido suerte en las aduanas. Sin posibilidad de hacer negocio y sin mercancía, Chusa recurrirá a sus amigos para viajar de nuevo al sur a por más “chocolate”. Pero las cosas aparentemente sencillas no lo son tanto si dependen de las complicaciones que las relaciones humanas pueden generar, como por ejemplo que una virgen no sirva para ese trabajo…
Martes 14 a las 21.30h

El pájaro de la felicidad
Carmen, una mujer dedicada a la restauración de obras de arte, sufre un ataque sexual poco después de reencontrarse con su único hijo. Pero el trastorno psicológico que ella sufre no afecta al hombre con quien vive. Hondamente decepcionada, decide emprender por su cuenta un viaje al pasado.
Martes 21 a las 21.30h

Celos
Todo parece ir bien entre Carmen y Antonio, que están a punto de contraer matrimonio, hasta que Antonio descubre accidentalmente una foto de su novia con otro hombre. Aunque ella y sus amigos quieran quitarle importancia, el desasosiego de Antonio se desata, desconfiando de cualquier acto, frase o gesto de Carmen.
Martes 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.