153 0
153 0

orangeOrange ofrecerá de forma gratuita mañana, 15 de agosto, la final de la Supercopa de Europa para todos sus clientes de televisión.

Podrán así disfrutar gratis de este emocionante encuentro, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid a partir de las 21h, todos los clientes de Orange TV (tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no). El partido podrá disfrutarse a través del descodificador de televisión de la plataforma (en el dial 112) y en las apps para SmartTV y dispositivos móviles.

Orange reafirma así su compromiso por ofrecer los mejores contenidos premium a sus clientes, entre los cuales el fútbol es uno de los más relevantes, en la mejor calidad de imagen y sonido.

Simplemente recordar, como ya anunciamos en días pasados, que Orange TV ofrecerá durante la temporada 2018-2019 todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1|2|3, Partidazo (de 1º y 2ª) y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y  los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Orange mantiene su apuesta por la flexibilidad de forma que el cliente podrá contratar los contenidos que le interesen: fútbol nacional, fútbol internacional y “Cine y Series”, según sus preferencias.  Toda la información sobre la oferta comercial de Orange TV se puede consultar en:https://tv.orange.es/futbol/.

Orange TV está disponible para clientes de las marcas Orange y Jazztel.

PRENSA

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.