liga futbol profesionalOpensport no solo emitirá La Liga, la Champions, sino también la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa a través de Internet.

La promoción con la que se lanza esta nueva temporada es atractiva, gratuito hasta octubre, incluyendo La Liga Santander, El Partidazo y La Liga 1|2|3 a las que se añadirán durante el mes de septiembre las competiciones europeas anteriormente mencionadas.

Tras el periodo promocional, la oferta quedará como sigue:

Plan Liga, El Partidazo y toda LaLiga 1|2|3 por solo 7,99 euros mensuales
Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.
Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1…) por 19,99 euros mensuales.

Ninguno de los planes indicados incluye permanencia y desde las redes sociales de Opensport se ha anunciado que seguirán trabajando para incorporar nuevos eventos deportivos a su parrilla.

La plataforma también está especializada en ofrecer eventos en Pago por Visión (PPV), habiendo realizado con éxito emisiones en directo seguidas por miles de usuarios con una alta calidad, como por ejemplo la de las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017.

El servicio puede disfrutarse a través de todos los operadores, bien desde el navegador del PC, en las Tablet o teléfonos móviles (descargando la app en Apple Store o Google Play), y también en las aplicaciones de las Smart TV (Samsung, LG) o mediante un Chromecast, Android TV o Apple TV. Eso si, se recomienda una conexión a Internet de al menos 10 Mbps.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Neus Mas Junyent Responder

    Quisiera hablar con alguien para darme alta opensport champions mas partidazo!!! Por 7.95*€

    1. juan Responder

      pues no lo hagas, ya que ni ofrecen champions ni liga santander ni el partidazo…… de momento estan en negociaciones o en guerra

      te lo puedes ahorrar