netflixLos adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

The Innocents es una serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es una creación de Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es el productor de The Innocents. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director de 6 de los 8 episodios.

La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) que interpreta a June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend) interpreta a Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, El discurso del Rey) interpreta a Halvorson.
Desde viernes 24 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Celia Responder

    Será la primera, la segunda no esta confirmada

    1. jrortigosa Responder

      Correcto, ya está corregido.
      https://www.neeo.es/2018/08/22/netflix-estrena-the-innocents/

      Gracias por el aviso.

  2. Sebastian Responder

    Ya me la vi me quede con la intriga abra 2da temporada ?