nick jrNick Jr. ha preparado un maratón protagonizado por Chase, Marshall, Skye y el resto de la Patrulla, el domingo 26 de agosto a partir de las 12:05h, ¡que cuenta con dos episodios de estreno de la cuarta temporada! En estas nuevas aventuras, los cachorros se adentran en el hielo para rescatar a un bebé pingüino y se convierten en “La Patrulla Marina” para salvar la magia de Guaulántida.

El maratón de #LaPatrullaCanina incluye dos nuevos episodios con los que los fans del canal pueden pasarlo en grande. En “La Patrulla salva al Pingüino François”… ¡François y un bebé pingüino se quedan atrapados al otro lado de una grieta en el hielo! Es el momento de que la patrulla se ponga “patas a la obra” para rescatarlos. ¿Conseguirán sacarlos de ahí?

Además, en “La Patrulla Marina: la patrulla salva la Guaulántida”, Sid el Pirata y su amigo el cachorro Arrby roban la concha gigante de la que salen las perlas mágicas de Guaulántida. La Patrulla tiene que sumergirse bajo el agua y afrontar esta nueva misión de rescate, ¡esta vez como “La Patrulla Marina”! ¿Conseguirán recuperar la magia perdida?
Domingo 26 a las 12.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.